Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy habrá una Luna nueva en Tauro. Esto generará la apertura a un nuevo ciclo, en el cual algunos asuntos laborales se estabilizarán. Trata de descansar un poco más, ya que lo que venías trabajando empieza a dar sus frutos.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy habrá una Luna en Tauro. Esta nueva energía potenciará tu conexión con tu propia esencia, reconociendo tus dones y talentos. Anímate a sacar de ti lo nuevo que vas descubriendo. Te sorprenderás de ti misma.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Cuida tu salud física, mental, emocional y espiritual. Comienza la mañana con pensamientos positivos, de agradecimiento y merecimiento. Pronuncia frases positivas que le den fuerza a tu mente e intelecto para creer en ti misma y para confiar en el destino.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy habrá una Luna nueva en Tauro. Esta carga de energía taurina potenciará en ti el deseo de estabilidad, y de concretar asuntos pendientes, tanto en el terreno profesional como en el personal.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Lograrás concretar algunos asuntos laborales y económicos. Una responsabilidad mayor crece en tu vida, ya que comienzas a afrontar nuevos desafíos en el trabajo y la profesión. Anímate a pasar las barreras y a dar grandes pasos en tu vida.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy se manifestará una Luna nueva en el signo de Tauro. ¿Te animas a contemplar la sagrada luz de la Luna a la noche y bajo las estrellas? Recibe su luz y su energía. Te sentirás renovada y lista para comenzar un nuevo ciclo lunar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Llegarán novedades respecto a lo que vienes haciendo hace un tiempo en el ámbito laboral o en tus proyectos profesionales. Sigue habiendo bastante actividad en el trabajo y temas por terminar. Todo está en proceso.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La Luna nueva de hoy hará crecer en ti el deseo de profundizar más en los afectos sinceros y duraderos. Conéctate más con la sensualidad y los sanos placeres de la vida. ¡Nuevos ciclos positivos están por comenzar!

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna nueva en Tauro te inspirará para tomar más tiempo en contacto con la naturaleza. Te hará bien abrazar árboles o caminar descalza sobre la tierra. Sentirás que te enraízas en ella y le entregas todas las cargas a la madre naturaleza. Conéctate con su divina energía.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Aprovecha la entrada de la Luna nueva en Tauro del día de hoy para afianzar tus vínculos afectivos y concretar proyectos en común. Sentirás que el amor y los afectos son lo más importante y que se merecen más atención y cuidado.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La vida te pedirá que te conectes más con el placer de tu cuerpo, por lo tanto, sería buena idea que recibas masajes y además, tomes más tiempo en contacto con la energía saludable de la naturaleza. ¡Conéctate y vive la vida!

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La Luna importante y transformadora de la semana será la Luna nueva en Tauro de hoy. Esta nueva energía te ayudará a comenzar ciclos donde puedas concretar con más facilidad tus ideas y anhelos internos. Atrévete a realizar un ritual de apertura y comienzos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio