Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 21 de febrero de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, te encantaría dormir toda la mañana pero no puedes. Tienes que ponerte en viaje para llegar a una comida familiar. Te da mucha pereza pero sabes que es imprescindible que vayas y que estés bien, despierto y con ganas de participar en toda la reunión familiar. Te esperan con los brazos abiertos así que deja intacta tu energía vital para corresponderles. Demasiada gente te adora a tu alrededor aunque a veces tú pareces creer que no va contigo la cosa, que no les interesas. Revivirás momentos de tu infancia y juventud y verás a personas de las que ni siquiera te acordabas. Entre todas ellas es muy posible que aparezca una vieja pareja tuya, de tu adolescencia. Os sorprenderéis ambos dos y quién sabe si pueden surgir chispas de nuevo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Vive la vida y no la cuestiones. Sabes que cada momento vivido es irrepetible y por tanto es tu deber y tu obligación aprovechar al máximo todo lo que te ofrece la vida. Este día es perfecto para salir de casa y conocer mundo. Te sentirás inspirado: quizás comiences a escribir el libro de tu vida o te dediques a dibujar. Explota tu creatividad. Está adormecida. Trata de aprender nuevas actividades, abre tus preferencias, descubre nuevas cosas que puedan dar ese toque de sal a tu vida. No descuides tu relación sentimental y sexual con el ser que amas. Ambas facetas son igualmente importantes e interesantes y sabes que una rica vida sexual resulta muy placentera y reconfortante. Innova en el amor, aprende nuevas formas de erotismo. Piérdete en mundos desconocidos para ti.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, es hora de hacer algunos cambios en tu vida y en tu domicilio. Pronto podría haber una mudanza así que, sería recomendable comenzar a dar y a tirar todo aquello que sobre en tu vida. Los objetos se pueden revender o dar a los más necesitados. Ayuda a los demás y el universo te premiará. Comienza a desalojar el ambiente. Hay mucha energía enquistada que debe purificarse. Las casas, al igual que nuestro cuerpo, deben renovar su energía; de no hacerlo, enferman y se enquistan. Abre ventanas, sacude alfombras o colchones. Deja que la energía fluya libremente en tu espacio vital. Dormirás y descansarás mucho mejor. Olvídate también de aquellos alimentos repletos de productos nocivos que te gusta comer. Aliméntate bien, de una manera sana y saludable. Eres lo que comes, recuérdalo siempre.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te sientes más libre, liberado de algún modo. Te has quitado tu máscara perpetua y has dejado que la gente te conozca, vea tu interior. Es bonito sentirte amado y no estar siempre, constantemente, en tensión. Has de hacerlo más a menudo, poco a poco. Estás tan relajado que eres capaz de gritar en medio del parque, tumbarte en la hierba o dar volteretas. Hoy no te importan las habladurías de la gente, el qué dirán. Esta faceta has de desarrollarla, es increíble cómo estás siendo capaz de vencer tal timidez. Eres muy introvertido en esencia, además, todo el lado espiritual, aún te hace serlo más. Por eso has de equilibrar tu vida, para lograr ser en similar medida una persona solitaria y sociable. Es un arma de doble filo difícil de llevar. Pero todo es ponerse en la vida. Puedes con todo, eres un alma fuerte y sincera.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu pareja te va a dar una noticia que posiblemente no esperabas… prepararte. Te podría pillar completamente fuera de juego, por sorpresa. En unos minutos reaccionarás. Has vivido otras veces la experiencia y no la cambiarías por todo el oro del mundo. Te planteas mil cosas a la vez, las preguntas sin respuesta te invaden. Amas mucho a tu pareja, demasiado. Por ello, quizás sea ahora el momento ideal para plantearle una unión, pedirle matrimonio. Esta noche será muy romántica. Será una velada perfecta con la persona soñada y eso te llenará de alegría. Ahora mismo, no le puedes pedir más a la vida. Sé agradecido.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tus labores domésticas están esperándote. Hoy tienes vía libre para tirar, ordenar, cocinar o planchar. Nadie te molestará. Comienza a reorganizar tu pequeño mundo y dejar todo preparado para la semana que comienza. Cuando se te acumula tanto trabajo, dejas de lado tus manías y tu perfección. En ocasiones no importa porque hay tareas mecánicas que puedes realizar de manera automática en las que los resultados serán semejantes. Pero si te pones a cocinar, hazlo siempre con amor porque la comida sabe muchísimo mejor. Intenta subir tu vibración, bien con velas, meditaciones o conectándote con seres de luz. Cuanta más luz desprendas, más se instaurará el amor en tu vida. Tú eres amor aunque a veces no te lo creas. Practica siempre la Ley de la Atracción pero, para ello, has de elevar antes tu vibración, que sea ésta más liviana y sutil.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, dedica este día a tu familia. Es época de unirse y abrazarse y darse cuenta de que es la propia familia la que te da la fuerza para continuar. Coméntales tu vida, tus problemas o carencias, incluso tus quejas. Ellos te conocen mejor que nadie y seguro que te dicen aquellas palabras sabias que necesitas oír para avanzar. Nunca olvides tu esencia ni permitas que nadie destruya los pilares en los que te apoyas. Nadie es dueño de ti y no deberías de permitir que nada ni nadie te manipule. Quien haga eso no te quiere bien. Grita cómo te sientes, comparte tu corazón con las personas importantes de tu vida. Es tiempo de avanzar un poco más. Mira a tu futuro con ilusión. Va a ser brillante.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, dedícate a tus tareas, a disfrutar de tus actividades favoritas o a resolver viejos asuntos. Tu familia pide verte así que, de una vez por todas, preséntate en su casa, déjate ver. A veces piensan que no vives en el mismo lugar, resultas muy misterioso para ellos. Debes de estar si te necesitan, sabes que ellos pocas veces te han fallado. Para eso está la familia, para apoyarse los unos en los otros en los momentos difíciles y compartir también las alegrías. No te sientas excluido pues formas parte del clan. Baila un buen rato, canta, salta y grita. Te relaja, es una manera de expresar todo aquello que llevas dentro y guardas en ti. Libérate, te sentirás mucho mejor. Es cierto que la libertad de uno termina donde comienza la del otro pero, en tu caso, muchas veces te callas. Intenta hacerte respetar, tú también debes disfrutar de tu libertad.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy debes de descansar. Sé tú mismo y haz tan sólo aquello que te apetezca. No te sientas obligado a realizar cosas que no sientes. Ten el coraje y la fuerza y aprende a decir que no cuando sea el caso. La vida te irá mucho mejor. A veces cedes y luego vienen los lloros y pataletas. No permitas que esto suceda. Respétate a ti mismo y los demás te respetarán. Una visita inoportuna llamará a tu puerta. De ti depende si dejarla pasar o no. Es tu día, es para ti. Duerme todo el rato que tu cuerpo te demande, échate la siesta si la necesitas. Recarga tus pilas para la nueva semana que comienza mañana. Acabas siempre agotado.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es un día espléndido para relajarte. Llena tu bañera de sales y reposa un buen rato. Lee, duerme, ríe o canta pero no permitas que un simple pensamiento negativo arruine tu día. Has de desechar de tu mente para siempre la melancolía, apártala de tu vida, ya no te interesa y no es parte de ti. El pasado, para que no pese tanto, hay que dejarlo partir, aceptarlo pero apartarlo de tu vida. Gastas mucha energía en tus recuerdos y en el pasado y te agota tanto que no dejas energía para vivir la vida, el día a día. Lo importante es disfrutar de la vida, aprender de ella. Te quedan muchas páginas por escribir en el libro de la vida, no releas una y otra vez lo que ya pasó. Invierte ese magnífico y valioso tiempo en escribir historias nuevas. Es mejor.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, descansa. Tómate tu tiempo. Hoy no tienes trabajo por hacer y si tienes tareas, déjalas para otro día, posponlas. Tu cuerpo te pide quietud, tranquilidad. Ponte tu música o date un baño relajante. No hagas nada. Llevas una vida muy ajetreada; es cierto que tienes muchísima energía pero la gastas muy rápidamente. Estás agotando tu cuerpo. Intenta bajar el nivel de actividad cotidiana porque un día no muy lejano, de seguir así, la vida podría darte un buen susto. Todo sigue su marcha y no está bien acelerar los tiempos. Al final, lo único que consigues es retrasarlo todo. No intentes correr porque finalmente te caerás. Si tú no bajas tu ritmo, la propia vida te hará parar. Sé consecuente con tu vida y con tus actos. Haz lo que de verdad piensas y sientes y que eso mismo sea lo que digas. No te mientas a ti mismo, nadie puede engañar a su propia alma.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te llamarán un grupo de amigos para ir a jugar o a pasear. Si lo tuyo son los deportes, es un día perfecto para ir en bicicleta o jugar un partido. Oxigénate, siempre va bien hacer un alto en el camino y salir de esas cuatro paredes. Tienes un viaje en mente, quizás para más adelante pero sueña despierto: comienza a prepararlo, busca sitios y hoteles, ilusiónate. Siempre en esta vida hay que tener un pequeño sueño o ilusión que te haga cada día salir de la cama. Es el motor de la vida, al igual que el amor. Disfruta de tu cónyuge, novio o pareja, haz una escapada con él o ella. Pásatelo bien: el amor es cosa de dos así que disfrútalo. Te sientes vivo, con plena capacidad de obrar y actuar. Tienes el Libre Albedrío para decidir por dónde sigue tu propia vida. Elige tu camino y comienza una nueva andadura si así lo sientes.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio