Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 21 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, No vendría nada mal explorar las montañas, ríos, bosques o parques cercanos. Sigue sintiéndote libre y conéctate con los poderes de la naturaleza. Siéntete parte de ella. Te sentirás sanada y protegida por su amor y bondad.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La Luna todavía está en Sagitario. Es posible que sientas inspiración para hacer algunas aventuras al aire libre, hacer viajes o visitar sitios donde aún todavía nunca has ido. Pues claro que es buena idea. ¡Anímate y hazlo!

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Deja a un lado los miedos y atrévete a realizar aquellas tareas que hace tiempo vienes pensando concretar. Tu mente e inteligencia van a mil y tienes mucho potencial para ponerlas en práctica. Confía en ti misma.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ¿Aún estás soltera? Prepárate para conocer al amor de tu vida. Haz ejercicio, ponte bella, trabaja sobre tu figura. Al sentirte feliz contigo misma, irradiarás esa energía a tu alrededor y de esa manera, atraerás un alma afín a tu vida. ¿Te animas a cambiar?

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Un sentimiento de libertad y confianza crecen en tu corazón. Te sientes centrada, contenta y agradecida con la vida por tantas experiencias vividas. Sigue expandiendo tu alegría y comparte tu sonrisa y tu esplendor con todas las personas que se crucen en tu camino.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, ¿Ya planeaste tus vacaciones? Si aún o te has ido de viaje, aprovecha para planear tus próximas aventuras, y si ya te has ido y ya has vuelto, sería buena idea que realices viajes cortos cada tantos días para estar más en conexión con la naturaleza.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Disfruta del tiempo libre y del contacto con la naturaleza. Sale a pasear con tu compañero y disfruten de un día distinto. Tu relación afectiva crece y te sientes más segura. Aunque si aún no estás en pareja, anímate a frecuentar lugares donde haya gente que piense similar a ti.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Sale a pasear, a disfrutar de la naturaleza. Te sentirás expandida y con deseos de viajar y de realizar aventuras al aire libre. Viaja con amigas y diviértanse mucho. Te mereces días de alegría y de festejo a lo grande.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Es probable que te inviten a alguna fiesta o reunión de amigos. Es un buen día para hacer vida social y disfrutar de la buena compañía. Te reencontrarás con amigos y seres queridos que hace tiempo que no veías. Aprovecha la oportunidad.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Organiza tus próximos viajes y salidas. Elige lugares distintos, donde nunca antes hayas estado. Debes renovar tu energía y viajar sola o con tu pareja. Te va a hacer muy bien. Entra en contacto con la aventura y con la magia de la naturaleza.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Disfruta de tu cuerpo, de tu respiración y del latido de tu corazón. Disfruta con tu pareja momentos de alegría y gratitud. Proyecten nuevos viajes y visitas a lugares donde la energía vibre alto. Les hará muy bien viajar juntos a algún lugar especial.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Llevas una sabiduría espiritual en tu interior que pocas personas comprenden. Sabrás sanar y ayudar a otros en momentos de conflictos o situaciones difíciles. Tienes el potencial para ir de la luz a la oscuridad. Confía en tu sabiduría.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio