Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 209 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Conecta con tu feminidad, con tu belleza interna y externa. Recuerda que irradias hacia el exterior lo que llevas dentro. Renueva tu estilo, tu look, y anímate a usar más colores alegres en tu vestuario. Juega con las combinaciones de las formas y texturas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, El día te pedirá que enraíces tu energía en la tierra. Abraza un árbol, camina descalza, y nútrete de la energía que circula hacia tus pies. Es tiempo de calma y de conexión con tus orígenes. Escucha tu voz interior y comprenderás su significado.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Te sentirás inspirada a conectarte más con la creatividad, el arte, la belleza, la música, la armonía y el amor. Habrá mucha energía de Venus, por lo tanto, anímate a conectarte más con los afectos y los sentimientos amorosos.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La energía de la Luna en Tauro te invita a conectar con los placeres corporales. Así que aprovecha para recibir masajes con aceites naturales. Has tenido unos días bastantes activos, así que toma parte del tiempo para disfrutar de masajes y de una buena comida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Limpia tu hogar y tu espacio de trabajo de energías estancadas y desecha los objetos que ya no necesites. Nuevas ideas y ciclos están por comenzar. Deja que lo nuevo entre en tu vida y despeja los espacios.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Los planetas Venus, Mercurio y Marte no están haciendo un buen aspecto a tu signo de Virgo, por lo tanto, podrías sentir falta de voluntad en el trabajo y dificultades en la comunicación afectiva. Sé paciente, ya va a pasar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Es fundamental mantener la vibración de tu ser en alta frecuencia de amor y confianza a la vida y al amor. ¿Te animas a dar un salto evolutivo? ¿Te animas a ser parte de esta transformación planetaria con valentía y determinación? Pues ya es la hora de entregarse al desafío de ser una misma.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es posible que comiencen a surgir en tu interior algunos enojos o frustraciones pasadas que no has sanado aún. Recuerda que salen a la vista para que las veas, las reconozcas, las sanes y finalmente, las sueltes. Tú sabes cómo transformarte a ti misma.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Es tiempo de ir saliendo de la zona de confort y de buscar los lugares donde abunde la buena energía. Sería buena idea que armes un plan para más adelante y salgas de viaje o de paseo para renovar tus energías.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, sentimientos, pensamientos y acciones. Tu historia es tuya y no tiene por qué tener un final predecible. ¿Cuál es la historia que te gustaría escribir sobre tu propia vida?

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Comienza un ciclo en el cual lograrás concretar lo que desees pedir o tener. Confía en ti misma y trabaja en lo que te gusta. Disfruta del amor y los afectos. Escribe tus anhelos en tu agenda y revísalos cada tanto tiempo.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Sentirás una energía de vitalidad y entusiasmo que te llevará a hacer lo que te hace sentir bien. Pierde los miedos e inseguridades y entrégate al desafío de ser tu misma. La confianza en la vida y la entrega a tus ideales más profundos, te darán grandes recompensas personales.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio