Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 20 de febrero de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si estás soltero y sin compromiso o comprometido pero con ganas de pasártelo bien, esta noche promete ser demasiado movida. Tendrás la oportunidad de estar con la persona que elijas. Eres apuesto, guapo, educado y con carácter y pasión así que, no te faltarán ni candidatas ni candidatos para pasar una noche de desenfreno. Utiliza tu vida como gustes, es tu Libre Albedrío y sabes muy bien lo que estás haciendo. Toma precauciones si no lo quieres lamentar más tarde, sobre todo si estás con desconocidos. Sé siempre precavido, más todavía si te gusta mucho la promiscuidad. A lo largo del día, podrás hacer recados y tareas que tienes pendientes; el día es largo y la noche interminable. Aprovecha las horas, es tu día de fiesta.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, eres una persona que no da su brazo a torcer. Hoy, deberás hacerlo si quieres pasar esa prueba que te ha puesto el destino. Te obstinas una y otra vez en tus ideas, eres como un disco rayado que no quiere ver más allá y has de reconocer que no siempre tienes razón. Aprende a ser más abierto de mente y de ideas. Cuanto más lo seas, más puertas se te abrirán. Prueba a hacer alguna terapia: te iría muy bien para cambiar esos patrones negativos y erróneos que parece ser que no estás dispuesto a sanar. En el camino de la vida, las ideas cambian y se modifican, a eso lo llamamos evolucionar. Es necesario un cambio de ideas, de mente. Estaría genial que probaras a salir de lo conocido, de tu llamada zona de confort. Quizás te dé miedo en un primer momento pero muy pronto te darás cuenta de que tu temor era absurdo e incoherente. Sé libre.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, necesitas una cura de sueño. Olvídate del despertador y duerme plácidamente, dormir es el mejor reconstituyente natural. La mejor medicina es sin duda una cura de sueño y es gratis. Descansa, escucha música, lee un buen libro: haz aquello que desees. Dedícate el día libre si es que lo tienes para ti. Es una buena opción. Arregla tareas del hogar, domésticas. Tras tanto volumen de trabajo, lo has descuidado un poco. Sabes que la vivienda es el reflejo de tu alma y de tu vida diaria. El caos que allí encuentres será tu propio caos mental. Limpia, tira y ordena. Te dará bienestar y mayor paz mental. Necesitas equilibrar tu vida. Es una necesidad. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás invitado a un evento o comida familiar. Encontrarás caras desconocidas para ti, algunas nuevas. Saca tu lado más sociable y disfruta con ellos de ese rato. Verás cómo todas las personas tienen algo que ofrecer y mostrar aunque te sientas muy diferente a ellas. Todos estamos conectados entre sí así que fíjate bien en lo que más te llame la atención: lo que te guste o admires o lo que te moleste demasiado serán tus virtudes y defectos a tratar. Es la Ley del Espejo, ley universal. Cuando conectas más con alguien es porque está en tu misma sintonía, vuestra energía está en un mismo nivel. Te darás cuenta de que habrá personas que sin conocerlas te repelerán, estarán en otra sintonía. En tu vida pasa igual: deberías de alejarte de todo aquel que no te comprenda o te dé grandes disgustos. Prueba a hacerlo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, descansa, te mereces un merecido y ansioso descanso. Estos dían han sido demasiado estresante y tus proyectos y negocios tampoco han ayudado mucho al respecto. Olvídate de las redes sociales, los móviles o cualquier dispositivo que te conecte con lo laboral. Apaga por unas horas. Psicológicamente te implicas demasiado y llega a ser nocivo. Tienes a tu pareja o cónyuge enfadada. Quiere estar contigo, besarte y abrazarte. Si no quieres tener otro quebradero de cabeza, adelante, sal con ella o haz algo diferente. Le has dado largas toda la semana. Para ella el matrimonio no es un papel, significa vivir en pareja, compartir la vida y los gustos personales. Difiere mucho lo que ella cree y lo que tú supones. Deberíais de hablar algún día al respecto. La cosa pinta mal.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, descansa un poco si te lo puedes permitir, apaga el despertador y vuélvete a dormir. Estaría muy bien que utilizaras varias horas en poner tu cuerpo a punto. Piensa que es una máquina perfecta pero necesita de cuidados extra para no estropearse nunca. Es un día perfecto para practicar la meditación, la necesitas. Habla con tu Yo Interior, escucha a tu cuerpo. Tu alma tiene muchos datos que comunicarte, mucha información pero, para ello, debes de estar calmado y receptivo: es muy importante que así sea. Aprende técnicas de respiración y cómo acallar tu mente. Serán perfectas para ti. Si te queda tiempo, ponte un zapato cómodo y anda varios kilómetros; acabarás de despejar tu mente y cualquier solución a dudas o problemas vendrán a ti en el transcurso del paseo. Hazlo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy te invitarán a un evento. Vístete apropiado y déjate ver. Brillarás con luz propia. Muchas personas merodean a tu alrededor, quizás por interés laboral o sentimental. Cuidado con ellas porque algunas no son de fiar. Haz más vida social, Libra, tus círculos de amistades te echan de menos. Quieren verte semanalmente, saber de ti. Haz ese pequeño o gran esfuerzo. A la larga, verás cómo era muy importante. Las personas aportan mucho unas a otras. Déjate envolver por su energía y no te encierres en ti. Ábrete al mundo y el mundo te devolverá muchas alegrías, más de las que puedas imaginar. Plantéate hacerte una revisión médica. No te costará mucho esfuerzo y tendrás la certeza de que todo está correcto. Te quedarás tranquilo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy es un día perfecto para ir de compras. Renueva tu casa o tu armario, date algún capricho aunque no sea muy lujoso. Alégrate la vista y los sentidos. Comprar es una terapia maravillosa, al igual que tirar y romper. Es hora de transmutar, cambiar viejos hábitos y costumbres por otros nuevos. Para ello, empieza por lo más banal, tirar objetos o ropa que ya no uses, cortarte el pelo, mover los muebles de sitio o pintar tu casa de diferentes tonalidades. Comienza a moverte y todo en tu vida cambiará pero has de desearlo para ejecutarlo. Eres un gran amante de los animales. Si tienes mascotas, hoy es el día perfecto para pasearlas o invertir un buen rato en acariciarlas y jugar. Sabes lo fieles que son; dedícales parte de tu cariño y amor.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tus hijos, si es que tienes, quieren diversión: te retan a pasar un día divertido, al aire libre o en algún sitio interesante. Quieren actividad así que, prepárate para pasar un día agotador con ellos. Tendrás suficiente energía, no lo dudes, ya la generarás. Tienes que abrir tu mente y tu manera de pensar a nuevos horizontes. La vida es mucho más de lo que ves y posees hoy en día. Hay más lugares, más personas y más actividades por descubrir. Comienza a darte cuenta de que cada persona que pase por tu vida será una parte de ti, te aportará algo o te hará descubrir alguna faceta que desconocías. Quizás te haga rectificar algún patrón erróneo tuyo. Las cosas no suceden sin más, todo en esta vida tiene su porqué. La casualidad no existe. Tenlo siempre muy presente.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, levántate y comienza la mañana yendo al parque: un poco de ejercicio te sentará a las mil maravillas. Deja la pereza y haz ese pequeño esfuerzo, verás lo gratificante que te resulta después. En ocasiones te vence la apatía y eso no es propio de ti, Capricornio. Has de moverte, generar actividad porque tu cuerpo necesita una buena dosis de adrenalina. Intenta correr, ir en bicicleta, ponerte los patines o irte a nadar. Tu cuerpo agradecerá todo el esfuerzo que haces por él. Si tenías algún kilo de más desaparecerá, pero sobre todo ganarás en flexibilidad. Tus huesos necesitan reforzarse, tu cuerpo tonificarse y fortalecerse. A la par, mantén una nutrición saludable, acorde a todos los nuevos patrones. Al hacer dicho cambio, automáticamente te convertirás en un ser mucho más confiado, con más fuerza y tesón, más luchador. Tu mente cambiará.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si finalmente has decidido irte de viaje, será una muy buena opción. Si has decidido quedarte, innova, haz algo diferente, aunque sea ir a un centro comercial. Quizás si paseas y comes fuera de casa, ya te estarás premiando de algún modo. Quiérete más, ámate. Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti. Necesitas encontrarte a ti mismo, ahora estás un poco confundido y tu situación no ayuda mucho. Habla con tu cónyuge o con alguien de confianza, sincérate y dile cómo te encuentras. No es bueno guardarte todo en tu interior porque si un día explotas, el daño será mayor. Hay que tomarse la vida con filosofía y humor. Hoy, , todo te está permitido, hasta comer aquello que no debes. Date una alegría a tu cuerpo. Busca la felicidad. Nadie lo hará por ti.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, has decidido hacer arreglos en tu domicilio. Quieres pintar, restaurar muebles y muchas cosas más. Es un trabajo laborioso así que ármate de paciencia y ponte el mono para pintar. Si lo haces, te llevará todo el resto de semana acabar con ello. Tendrás que pintar, limpiar, mover muebles y un sinfín de tareas más. Adelante, es momento de cambios. Si no te sientes inspirado, sal a la naturaleza y seguro que ésta te inspira. Haz todo lo posible por respirar aire puro. Es la mejor medicina del mundo. Te debe dar el sol, el aire; has de estar en contacto con la tierra. Este es para ti así que, tanto en familia, solo o en buena compañía, vive el momento presente olvidándote tanto del pasado como del futuro. Empápate de la energía del universo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio