Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 20 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La Luna entra en el signo de Sagitario durante la madrugada, y esto te inspirará a viajar o a hacer alguna aventura en la naturaleza. Déjate guiar por esta energía y libérate de ataduras cotidianas. Exprésate y disfruta de la vida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Invita a amigos a tu casa. Compartan, pongan música, bailen, ríanse, diviértanse un rato. Hay días donde hay que festejar el estar viva. Inspírate para comenzar nuevos ciclos en tu vida, pero que nunca falte el festejo y la alegría.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Te sentirás inspirada a actuar, a concretar temas pendientes y a comenzar nuevos proyectos. Tu energía está focalizada en lo laboral y te sientes con la inteligencia necesaria para afrontar nuevos desafíos. Confía en tu propio ingenio y sigue adelante.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Disfruta más de la vida y asiste a reuniones de amigos o festejos familiares. Hay muchas personas que te quieren y te extrañan. Comparte con ellos y pónganse al día de las novedades. Hay que conectar con los seres queridos y disfrutar de los afectos sinceros.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Es un día especial para viajar, realizar aventuras fuera de lo común, y explorar nuevos lugares. Si aún no saliste de viaje, pues comienza a proyectarlo. No te pierdas de este tiempo de expansión y diversión en contacto con la naturaleza.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Nuevos proyectos laborales se acercan. Comienza a pensar en grande y organiza al grupo de personas que deseas que formen parte de tu equipo de trabajo. Es tiempo de selección y precisión en las decisiones que tomas. Confía en tu inteligencia.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Es un día de bastante vida social e interacción con personas nuevas. Los trabajos en equipo y en cooperación se ven favorecidos. Ábrete a nuevas propuestas y proyectos creativos en grupo y déjate guiar por la confianza.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Sentirás una energía de vitalidad y entusiasmo que te llevará a hacer lo que te hace sentir bien. Pierde los miedos e inseguridades y entrégate al desafío de ser tu misma. La confianza en la vida y la entrega a tus ideales más profundos, te darán grandes recompensas personales.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy la Luna entra al signo de Sagitario. Esto activará a tu propia fuerza vital y sentirás deseos de realizar alguna actividad física que le más destreza a tu cuerpo. ¿Ya hay probado con el yoga? Te sentirás renovada y liviana si te dedicas a practicar.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Comienza la semana con varias novedades positivas que te inspirarán a continuar con los proyectos que vienes realizando hace un tiempo, en lo personal y laboral. Deja que las cosas fluyan y confía en los buenos resultados.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La Luna estará entrando en el signo de Sagitario. Esto será de gran ayuda para que te inspires y salgas de vacaciones o hagas un viaje corto a algún lugar donde haya más naturaleza. Es tiempo de poner en práctica la liberación personal y de disfrutar más de la vida.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La aventura y la conexión con el aire libre y las fuerzas de la naturaleza te esperan. Anímate a programar un viaje lejos de la ciudad, donde la calma y el silencio lo rodeen todo. Organízate para ir sola o acompañada de tu pareja o alguna amiga. ¡Sería fantástico que lo hagas!


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio