Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 2 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tus amigos comienzan a ver la situación y te avisan de antemano: no quieren estar un mes más escuchando tus quejas y enfados con respecto al trabajo. Se hace muy pesado y no haces nada por solucionarlo. Uno de ellos te ha llamado la atención. Quiere que hables con tus superiores y les expliques que es inhumano ese trabajo, que son muchas tus obligaciones. De no hacerlo, acabarás muy mal. Tu salud se resentirá en demasía porque no soportará ese volumen y ritmo marcados. Es mejor decirlo antes que no cuando ya sea muy tarde. Si te quedas callado, la situación empeorará. Has de marcar tus límites. Tú has permitido que abusaran de ti y ahora no hay solución al respecto. Deberías de haberlo evitado. Nunca es tarde.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, decides llevar a cabo ese proyecto que tienes en mente. No sabes si saldrá bien pero confías en que tu intuición no te hará equivocarte. Necesitas a alguien en este proyecto pues es de gran envergadura. No sabes si llamar a un amigo aunque tienes en mente a otra persona muy entendida en estos temas. Tu instinto te dirá; has de decidirte por uno de los dos. El negocio necesita un capital que luego será amortizado pero andas justo de dinero y es la única forma de tenerlo rápido. Es tu ilusión, además, estás cansado de tantas penurias económicas. Tienes ganas de disfrutar de la vida y de no tener que contar cada céntimo que gastas, es algo latoso. Tu pareja está fuera pero todo está bien entre vosotros.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, has de organizarte. En este momento estás en una situación delicada: los asuntos laborales te traen de cabeza; aparecen problemas por todos los lados. Intenta revisar bien la situación o ponla en manos de tu gestor. No puedes con todo y, además, no eres experto en todo. Conoces tus limitaciones así que, no intentes abarcar más de lo que realmente puedes. Te vas a plantear muchas cosas en la vida; una de ellas será tu situación laboral: qué hacer, qué ocupación tener. Empiezas asospechar que quizás te estás desviando de tu camino o algo va mal. Si es así, tendrás que enderezarte. Tanta preocupación no te permite ser feliz ni disfrutar de la vida. No frecuentas a tus amigos, ni comes, ni duermes. Estás estresado y acelerado y tu cuerpo es una bomba a punto de estallar. Compórtate, has de limitarte. Corta por lo sano con la situación actual.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Las aguas vuelven a su cauce en el ámbito laboral y te sientes algo más cómodo yendo a trabajar. Estás triste y preocupado por los hechos acontecidos pero no está en tus manos cambiar nada de lo ocurrido. Cumple con tu trabajo y vete; es decir, trata de no hablar ni socializar. Cuanto más te ajustes a la tarea de la empresa, menos te podrán decir o juzgar. Tus superiores te miran con lupa. Trata de no dar de qué hablar. Te sientes vigilado. En casa, las cosas están revueltas con tus hijos y pareja. Si no los tuvieras, habría algún problema con el vecindario o la comunidad. Problemas, hay. Son creados por tu estado de ánimo y negatividad. Tú eres una persona jovial y feliz pero estás completamente abatido, desconocido. Trata de remontar porque tristeza llama a tristeza y no te hace falta más en tu vida. Aguanta ese trabajo, necesitas el sueldo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el trabajo te exige mucha concentración pero parece ser que tienes mil cosas en tu cabeza antes que tu obligación laboral. De seguir así, sin rendir, será causa de despido. Sabes que circula una lista negra con ciertos nombres escritos: este mes podrían incluir el tuyo. Compórtate, sé amable con tus colegas aunque no los soportes, ten educación. Son las mínimas reglas de cortesía y educación, trata de cumplirlas. Eres muy impulsivo y ese carácter tuyo te crea problemas con todo el mundo. De hecho, hasta un buen amigo tuyo está muy enfadado contigo. Llámale y discúlpate si no quieres perderle como amigo. Un amigo es un tesoro y los tuyos son unos santos. A veces, es muy difícil soportarte. Doma tu ego, te domina. Tu cuenta bancaria rebosa. Has heredado de un familiar y te ha dejado una importante cuantía de dinero.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás asustado. El pasado se hace presente y estás prácticamente estático, bloqueado. Pierde el miedo y afronta tus problemas. Esos hechos pasados son de tal envergadura que estaban bloqueando tu vida actual. Una vez que te liberes de ellos y los entierres, lograrás pasar página y comenzar tu nueva vida, tu andadura. Estarás muy frágil, con la sensibilidad a flor de piel y las lágrimas en los ojos. Permítete llorar, las lágrimas limpian el alma. Una vez que remontes un poco, comienza a actuar. Llama por teléfono a tu familia y anúnciales que quieres hablar. Para ti será como una reunión de trabajo: has de poner sobre la mesa las desgracias del pasado para poder hablar de ellas y llegar a una conclusión y, sobre todo, la solución adecuada para todos los participantes. Así ha de ser. Tu familia es el problema y has de solucionarlo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, presta mucha atención a tus sueños y, sobre todo, interprétalos. Es muy posible que estés soñando atrocidades o tengas demasiadas pesadillas. Si sabes interpretar sueños, analízalos; de no saber, cómprate alguna guía sobre dicho tema. Seguro que te abre muchas puertas en un futuro próximo. Has de abrir tu mente, tus ojos a la realidad. Pon los pies en la tierra y deja de soñar. La realidad es una y nuestros pensamientos en ocasiones no coinciden en absoluto. Es necesario que creas en ti, en tu presente y tengas muy claro que sólo tú creas tu futuro. Eres el dueño indiscutible de tu vida y de tu destino. Debes de estar en contacto con la naturaleza: respira aire puro, anda descalzo por la tierra aunque el tiempo no invite a ello, siéntate en la orilla y mira el mar. Has de embriagarte de la vida, es muy necesario que así sea.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te sientes bien contigo mismo, guapo y apuesto. Has dejado ese aspecto tuyo en el que te sentías inferior y has logrado que tu autoestima se sitúe muy arriba. Parte de este logro es debido a los piropos de tu pareja. Te adula, te regala los oídos y como consecuencia, estás lleno de confianza. Te gustas y disfrutas gustando a los demás o, al menos, a tu pareja. Tus amigos quieren verte y quedar contigo aunque lo tienen muy difícil: toda tu atención va focalizada en una sola persona. Has de aprender a hacer un balance entre tus ingresos y gastos porque en días como hoy, la balanza se desequilibra y vencen los gastos. Aprende a controlar tu dinero, no despilfarres. Eres un ser ahorrador pero cuando tienes dinero líquido, se te esfuma de las propias manos. No seas así, vela por tus intereses.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tu casa necesita nuevas normas. Cada persona hace su voluntad según su Libre Albedrío y la familia ha dejado de comportarse como tal. Tienes varias opciones pero la primera sería hacerte valer y respetar, sobre todo si tú eres el hombre o mujer de la casa. Tu casa es tu reflejo así que, si realmente funciona fatal o resulta algo caótico, será porque tu vida así lo estará siendo en igual medida. Debes de ponerte las pilas en el trabajo, lo llevas retrasado y no te concentras en absoluto. No puedes basar tu vida entera en un hombre o en una mujer: tu realidad cotidiana es mucho más que todo eso. Céntrate y empieza con las tareas pertinentes del día. Por supuesto, no hables de tu relación sentimental en el trabajo: podrías estar horas hablando de tus miserias pero no es ni serio ni profesional hacerlo. Deja cada parcela donde corresponde.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, aparece en tu camino una nueva persona. No existe ningún tipo de relación, es más, la consideras un amigo o amiga. Esta persona va a introducirte en nuevos grupos, en otros círculos hasta ahora desconocidos para ti. No vayas a contracorriente. Si algo sucede, tendrá su razón de ser, por algo será. Así que, verás cómo poco a poco, frecuentas nuevos lugares y amistades. Ábrete a la gente, te vendrá muy bien. A nadie le molestan nuevos amigos. Tu horizonte laboral traerá sorpresas aún por descubrir. Por ahora, estés en situación de desempleo o estés en activo, la situación no va a cambiar. Hoy te encuentras un poco mal, mareado, con dolor de cabeza. Siéntate y descansa un rato, no te fuerces o el dolor aumentará. Intenta relajarte lo máximo posible.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tienes que hacer unos cursos como parte de un plan de formación continuada en tu trabajo pero no te importa. Es más, para ti es un aliciente porque te encantan los libros y aprender. Nunca es suficiente para ti. Por lo tanto, aunque tengas que hacer un par de horas más al día, estás contento por la parte que te toca. Es mejor tomárselo así cuando además estás obligado a ello. En el trabajo eres el número uno, el más popular. Es indiscutible tu profesionalidad. No tienes problemas aparentes de liquidez, todo va sobre ruedas. Por eso vas a darte un capricho, bien para ti, bien para tu ser amado. No escatimes en gastos ahora que puedes. Eres una persona sociable por naturaleza, caes bien a todo el mundo y eso se nota. La gente se aproxima a ti.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, estás pletórico, te levantas muy feliz, dispuesto a comerte el mundo. No es propio de ti pero estás en una fase excelente. Si eres mujer, te planteas la posibilidad de traer un nuevo hermanito para tus hijos. Tienes ganas de vivir al máximo tu vida, de exprimirla cada segundo. Es como si decidieras que, aunque la vida acabara hoy mismo, hasta el último aliento de vida apostarías por tu felicidad. Emprendes negocios y labras tu futuro. Tu pareja, si la tuvieras, está muy orgullosa de ti, nunca te ha visto tan feliz. La felicidad es un estado de ánimo que todo el mundo puede trabajar. Por lo tanto, aboga por ésta y de la mano vendrán la abundancia y la prosperidad. El dinero no se hará esperar. Tu negocio será una fábrica de hacer dinero. No desperdicies este momento de oro. Es una maravilla.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio