Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 2 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy la Luna está en Cáncer. Aprovecha el día para ordenar tu casa, prepara comidas saludables y disfruta de más tiempo en el refugio del hogar. Recuerda que tu casa es tu templo. Siéntete en calma y en armonía.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La energía amorosa y maternal de la Luna en Cáncer, te inspirará a conectarte más con los afectos familiares y a cuidar más de ti misma, aprendiéndote a querer, a mimar, y a respetar como un ser lleno de amor y dulzura.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Atrévete a seguir investigando o buscando información sobre los temas que te apasionan. Descubrirás nuevos significados y comenzarás a ver los asuntos de tu vida cotidiana desde una perspectiva distinta.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La Luna continúa en tu signo de Cáncer. Toma más contacto con el poder curativo del agua. Deja que las emociones se limpien y se purifiquen y vuélvete liviana, dócil y flexible. Todo en la vida fluye, como las aguas del mar o del río.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Refúgiate más en los afectos genuinos. Comparte con los seres que te quieren tal cual eres. Hay personas a tu alrededor que son muy valiosas y que además, apoyan y valoran tus ideales. ¡Refuerza tus buenos vínculos!

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Ya es momento de trabajar sobre tu autoestima. Es tiempo de descubrirte más, de auto valorarte y de sentir todo el merecimiento. Llegó la hora de descubrir quién eres, ya que eres un ser magnificente. Repite esta frase mirándote al espejo: “Yo soy la que soy”

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Recibes luz y alivio del universo para resolver finalmente esos problemas que tanto te preocupan. Recibirás, de buenas fuentes, consejos y guía. Lo mejor que puedes hacer en este momento es actuar con optimismo y esperanza.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Tienes protección del universo, por lo tanto, no debes preocuparte ni desesperarte por nada. Confía en tu camino de vida y suéltate. Perdona a quienes te hayas herido en el pasado y libértate de esos recuerdos.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Siéntete en paz y en protección. El impulso y la energía que necesites para realizar lo que deseas te son dados. Así que confía en tu camino y toma las decisiones que consideres necesarias para tu evolución y desarrollo personal.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Eres capaz de sostenerte y sostener a otros. Llegó el momento de que adquieras la madurez emocional que estabas buscando. Para que puedas crear lo nuevo, tendrás que liberar lo viejo y comenzar a crear la realidad que deseas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La buena salud es muy importante. Recuerda que todo comienza por la alimentación cotidiana. Ármate un plan de dieta más saludable y con menos calorías. Incluye en tu plan, más frutas, verduras y productos ecológicos. Cada detalle de lo que ingieres en tu organismo es importante.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Ten paciencia si algunas cosas no salen como a ti te gustaría. Todo lleva su tiempo, su proceso, su asimilación. Tarde o temprano todo se ordena y las cosas se ven claramente. Sé determinada en el alcance de tus metas y verás los logros concretos a su debido momento.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio