Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 18 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Recibirás apoyo y sostén en las situaciones que estés necesitando. Hay personas que te quieren y desean ayudarte en lo que necesites. No dudes en pedir asistencia o colaboración cuando lo sientas. ¡Confía!

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Confía más en ti misma. Si confías más en tu intuición, sensibilidad y percepciones, verás que ese sentir te va guiando a realizar acciones acertadas en tu vida. Recuerda que tienes dones y talentos que piden ser considerados.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Ten en cuenta realizar actividades que te otorguen salud física, mental y emocional. Realiza regularmente ejercicio, lee libros que te aporten sabiduría y comparte momentos gratos con las personas que amas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy la Luna entra en el signo de Piscis, esto tranquilizará un poco tus energías. Te sentirás algo más relajada y sensible. Aprovecha para descansar, tomar contacto con las energías sanadoras del agua, y estar algo más introvertida, tomando contacto con el silencio y la guía interior.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Es un buen momento para que te tomes unas mini vacaciones. Necesitas despejar tu mente y renovar tu estado vital. Elige algún lugar con naturaleza y disfruta en contacto con el aire libre. Te mereces distenderte y relajarte.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda que el orden y la organización son las bases fundamentales para tu desarrollo personal y profesional. Date un tiempo para la reflexión. Toma en cuenta las nuevas ideas que surgen en tu interior y anótalas, te servirán más adelante.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Te conectarás con la belleza, con la armonía, con el amor y la sensualidad. Preferirás disfrutar más tiempo con tu pareja, con amigos o familiares. Te conectarás con el deleite y la plenitud. Goza de la vida y del amor.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Apóyate en el amor para realizar esta nueva búsqueda en tu vida y trata de hacer las actividades en pareja, aunque si aún estás soltera, tendrás que salir a buscar a ese amor que tanto anhelas. ¡Confía y anímate!

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Pasa lindos momentos, rodeada de seres queridos y afectos sanos y positivos. Cuida tus buenas amistades y recuerda que la amistad y las buenas compañías son joyas preciadas que hay que cuidar y respetar.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Tal vez sientas que hay asuntos que aún necesitas sanar en tu interior. Temas del pasado, situaciones que no has transmutado, dolores que han dejado heridas. Pues adéntrate en ti misma y sana de a poco esas carencias con amor y aceptación.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Podrían llegar a tu vida muy buenas noticias que te abrirán nuevos caminos en el ámbito profesional, laboral y personal. La tecnología y la conexión con el mundo a través de las redes sociales te beneficiarán en varios sentidos.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Libérate de las preocupaciones y conéctate con el amor, con las buenas compañías y con lo bueno que la vida te ofrece. Cuida las buenas relaciones con amigas y con familiares queridos. Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa del universo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio