Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 17 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La vida te pide que te abras a nuevas experiencias y que expandas la visión. Limpia tu mente de prejuicios sobre personas, situaciones, y hasta sobre ti misma. Deja que las nuevas visiones ingresen en tu conciencia y alégrate porque nuevas etapas comienzan.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Anímate a adquirir esos libros que hace tiempo querías leer. Seguramente hace tiempo que quieres aprender sobre temas esotéricos con la idea de encontrar nuevas respuestas sobre ti misma y los procesos de la vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Seguramente, surjan personas que busquen tu consejo o ayuda para resolver alguna situación. La gente confía en tu capacidad y sinceridad. Ofrece lo mejor de ti misma y descubrirás en ti más potenciales por desarrollar.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ¿Cuándo te animarás a asistir a alguna sesión de reiki u otras terapias holísticas que armonicen tu energía física, mental y espiritual? Busca terapeutas especializados y anímate a probar una sesión donde se trabaje con la energía. No te arrepentirás.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Algunas personas necesitarán de tus consejos y tu guía en algunos asuntos sobre los cuales tú tienes más experiencia y sabiduría. Las personas confían en ti, ya que inspiras sinceridad y compromiso con lo que te gusta hacer.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Sentirás vitalidad y entusiasmo que te llevará a hacer lo que te hace sentir bien. Pierde los miedos e inseguridades y entrégate al desafío de ser tu misma. Ten confianza en la vida y entrégate a tus ideales más profundos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Recuerda ser positiva y agradecida con la vida. Mientras más positiva seas, atraerás a tu vida características con la misma magnitud. Atraerás prosperidad, abundancia, alegría, suerte, amor, tranquilidad, salud.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La tecnología y la conexión con el mundo a través de las redes sociales te beneficiarán en varios sentidos. Prepárate para nuevas experiencias tanto laboral como personal, que foralecerán tu fuerza interior.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Trabaja sobre tu autoestima interior. Sana a tu niña interior y perdona a quienes hayan herido tu vulnerabilidad. La seguridad y confianza sobre ti misma, te darán protección frente a asuntos que necesites sanar y trascender. Toma contacto con la energía sanadora del agua y purifica tus memorias emocionales.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Trata de ser optimista. El optimismo te permite ver y crear posibilidades donde otras personas sólo encuentran dificultades. El optimismo es como un imán que atrae todo lo bueno a tu vida. ¡Compruébalo!

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Toma parte del día para compartir momentos de alegría y gratitud con las personas que amas. Tu vida se vuelve más poderosa y refulgente cuando te unes con personas que te aportan buenas ideas y te apoyan en tus proyectos.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Toma más tiempo en contacto con la naturaleza. Te hará bien abrazar árboles o caminar descalza sobre la tierra. Sentirás que te enraízas en ella y le entregas todas las cargas a la madre naturaleza. Conéctate con su divina energía.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio