Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Son días para potenciar el amor y el trabajo. Todo lo que actives en estas fechas te dará buenos frutos más adelante. Anímate a expandir tus potenciales y desafía todas las barreras de la mente. ¡Tú puedes alcanzar lo que desees!

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Conéctate con las personas que sientes que realmente te aman y te aceptan tal cual eres. Tienes amigas, amigos y familiares que te aman de manera incondicional. Ellos se merecen tu atención y agradecimiento.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Los cambios se aproximan y tú ya estás preparada para dar un salto cuántico que lleve a mejorar tu vida en varios aspectos. Pierde el miedo a lo desconocido y anímate a confiar en que tu ser interno te guía hacia el despertar de tu propio poder y voluntad.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Recuerda que eres importante para muchas personas. Tu forma de ser anima a mucha gente. Inspiras paz, bondad y amor. ¿Te has dado cuenta? Hay personas que necesitan tu compañía y tus palabras de afecto. ¿Te animas a brindarte a ellos?

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Es posible que las cosas no se den como a ti te gustaría a nivel laboral y personal, por lo tanto, deja a un lado las exigencias y descansa o realiza algún paseo o viaje a algún lugar con naturaleza. Necesitas despejarte y revitalizarte.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy te sentirás más atraída a conectar con los temas exclusivamente laborales y que otorguen productividad a corto y mediano plazo. Tú sabes cómo proceder y tomar las decisiones acertadas. Sé organizada en tus actividades y todo irá bien.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Aceptarás responsabilidades y saldrás adelante destacándote con éxito y valentía. Tienes la fortaleza necesaria para asumir compromisos y liderar proyectos. Confía, ya que tienes la capacidad y la astucia para avanzar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es un tiempo para hacer cosas distintas y renovar las tareas cotidianas. Elige realizar actividades que le den alegría y satisfacción a tus días. Recuerda que viniste a pasarla bien y a experimentar nuevas vivencias.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Confía en tu conocimiento y experiencia y serás bien guiada a realizar lo que más te convenga en este período. Recurre a tu sabiduría e intuición y elige las situaciones que den bienestar, alegría, gratitud y satisfacción.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Trata de encontrar un equilibrio en los tiempos que ocupas en tus actividades laborales y los momentos que vives compartiendo con amigas, familiares u otros seres queridos. La vida social y afectiva es muy importante para tu balance emocional. ¡No lo olvides!

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Conéctate con la energía del aire y del viento. Deja que sus poderes limpien tu cuerpo y mente. Activa tu voz al servicio del infinito, canta, libera el sonido que de ti proviene. Cantar eleva las frecuencias del ser, te rejuvenece, y a su vez, te genera equilibrio y armonía emocional.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Lo negativo se hace a un lado y te conectas con las frecuencias de amor, paz, alegría y energía positiva. Ábrete a recibir estas nuevas vibraciones y expande tu potencial. Nada puede perturbarte ni dañarte. ¡Confía!


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio