Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 15 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Podrás ponerte en acción y activar aquellos asuntos laborales del pasado dándoles una nueva oportunidad. Revisa los asuntos pendientes y renueva los detalles que sientas necesarios actualizar. ¡Adelante!

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Analiza qué asuntos vale la pena continuar en tu vida, y cuáles ya es tiempo de dejarlos ir. Haz una lista de las prioridades que tienes y haz otra lista de los asuntos que ya cumplieron su ciclo en esta etapa de tu vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Se presentarán posibilidades para que te conectes más con la sensualidad y logres vivir historias de amor con tranquilidad y libertad. Es tiempo de ser tu misma. Libérate de estructuras del pasado y entrégate a una nueva etapa.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Te conectarás con la energía laboral y tus proyectos importantes comenzarán a dar sus buenos resultados a partir del mes siguiente. Sigue adelante con esmero y dedicación y verás los buenos frutos en poco tiempo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Cambia la manera de pensar. Eso es un gran desafío e implica que modifiques los patrones mentales que están muy asentados en tu mente. El primer paso es que observes con conciencia los pensamientos dominantes que tienes sobre distintos temas. Obsérvalos y no los juzgues.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Sentirás un aire de libertad y dinamismo en tus relaciones. Deja que las cosas fluyan y no te apegues demasiado a emociones estancadas. Activa tu energía e intenta hacer actividades que renueven tu vitalidad.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Sabrás utilizar bien tu inteligencia y sentido común sabiendo elegir los mejores caminos a tomar frente a las dificultades que puedan presentarse. Aceptarás responsabilidades y saldrás adelante destacándote con éxito y valentía.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ¡Es tiempo de despertar la energía del corazón! Vive con pasión y comprométete profundamente con todo lo que amas. Hoy recibes dones de los ángeles para expandir tu vitalidad. Alégrarte por todo lo nuevo que entra a tu vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna estará entrando en Acuario y te traerá nuevas ideas para llevar a cabo. Deja que tu creatividad se expanda y rompe con los límites establecidos. Encontrarás nuevas maneras de recrear tus ideales. Libérate y deja que las cosas fluyan.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Recuerda que éste es tu año y que ya empiezan a verse la productividad y las ganancias económicas. Sigue adelante poniendo esfuerzo, voluntad y dedicación. Así es como verás que todo lo que estás haciendo crece y se expande.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Es preferible que desarrolles la paciencia y la tolerancia y veas que también hay otras personas a tu alrededor. Es mejor que canalices estas ansiedades que vienes sintiendo a través del arte o distintas formas de expresión creativa.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Las puertas se abren y las oportunidades comienzan a presentarse. Confía en el destino y sigue con pensamiento positivo. Lograrás alcanzar las metas que te vienes pactando y todo saldrá mejor de lo que te habías imaginado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio