Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 14 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy Marte entrará en Piscis y Júpiter estará retrógrado en Capricornio. Estas nuevas energías iniciarán un proceso donde tu energía vital se inclinará más hacia el interior, buscando momentos introspectivos y de tranquilidad.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy Marte ingresará en Piscis y Júpiter se pondrá retrógrado en Capricornio. Estas nuevas energías te llevarán a querer encontrarle un sentido más filosófico y espiritual a tu existencia. Te comenzarás a sentir inclinada a adquirir conocimiento y sabiduría.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Es un excelente día para proyectar hacia el futuro y emprender nuevos caminos. La Luna en Acuario te inspirará a afrontar nuevos desafíos que impliquen tu evolución y aprendizaje de vida. Entrégate a lo desconocido.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La entrara de Marte en Piscis te impulsará a querer ayudar a otros de manera desinteresada. A su vez, la posición retrógrada de Júpiter en Capricornio te conducirá a un proceso en donde volverás a replantearte creencias e ideales.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Marte entrará en Piscis, lo cual te va a ayudar a encaminar tus deseo y metas en proyectos que ayuden a otros y que ofrezcan calma y espiritualidad. Es bueno jugarse por quienes lo necesitan. Además, Júpiter estará retrógrado en Capricornio, lo cual cambiará tu forma filosófica de ver la vida.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy Júpiter se posicionará retrógrado en Capricornio, lo cual hará que empiecen a aparecer situaciones donde deberás potenciar la confianza y la fe en la abundancia de la vida, además de la necesidad de expandir la sabiduría espiritual.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Júpiter estará retrógrado en Capricornio y Marte entrará en Piscis. Estas nuevas energías traerán una necesidad en ti de querer adquirir más conocimiento espiritual y llevarlo a la práctica en la vida cotidiana. ¡Anímate!

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La potencia del planeta Marte estará entrando hoy en la sensibilidad del signo de Piscis. Esta nueva combinación te influenciará a querer poner más energía en la espiritualidad y sanar aspectos del inconsciente. Libera los patrones heredados.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Júpiter que es tu planeta regente, entrará retrógrado en el signo de Capricornio. Esto muestra la entrada a una nueva etapa donde tendrás que volver a revisar internamente diferentes creencias e ideales que vienes sosteniendo hace un tiempo.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Júpiter también se ubicará retrógrado a partir de hoy en tu signo de Capricornio. Esta nueva vibración te llevará a replantearte tu misión y propósito en la vida. Comenzarás a revisar tus creencias y ampliarás tu visión.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Marte entrará en Piscis, lo cual comenzará a generar un movimiento en dirección a tu ser interno. Te sentirás inclinada a investigar sobre ti misma, sobre tu conexión con el universo. Atrévete a entrar en el silencio y la contemplación interior.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La entrada del planeta Marte en tu signo de Piscis, te aportará una fuerza espiritual especial y dejarás nacer a la guerrera de la luz que habita en tu ser. No es tiempo de hablar o usar mucho la parte racional, sino más bien, te sentirás inclinada a actuar de acuerdo al sentir.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio