Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Aprovecha el día para organizar tus temas personales, ordenar tu casa y tu espacio de trabajo. Retira las cosas que ya no uses y ubica elementos nuevos que te den la sensación de abundancia en el amor y en los afectos. Podrías colocar imágenes románticas o figuras que simbolicen la unión del masculino y femenino.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Podrías comenzar alguna actividad que le de salud a tu cuerpo físico, mental y espiritual. ¿Has probado realizar yoga o pilates? Tu cuerpo también necesita atención y una disciplina de estiramientos y elongación. Verás los beneficios rápidamente.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Buen día para administrar tus finanzas y organizar, con paciencia, tus próximas actividades. Ordena cada idea y proyecto y piensa en cada detalle a tener en cuenta. Te sentirás muy tranquila al tener todo organizado y en el lugar indicado. Pensarás con más claridad y discernimiento.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Organiza tus asuntos laborales y revisa qué cosas hay que cambiar, renovar o eliminar. Es tiempo de orden y de búsqueda de simpleza. Si necesitas ayuda o consejos, no dudes en consultar con amigas o con tu pareja.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Es un día especial para simplificar tu vida. Dale orden a los asuntos profesionales. Organiza tu agenda, tus horarios y tus días laborales. Procura llevar una disciplina en tus actividades. Te sentirás más calmada y serena.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Dale prioridad a tu salud. Elije una dieta rica en nutrientes sanos y naturales. Prueba distintos alimentos y nota sus beneficios en tu organismo. Tú sabrás discernir bien cuáles de los alimentos son mejores para tu bienestar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Busca un equilibrio y armonía. Si buscas información sobre el Feng Shui, encontrarás ideas para activar la armonía en los lugares que vives o trabajas. Si aprendes algunos secretos de decoración, cambiarás la energía y podrás mejorar tu relación de pareja, tus finanzas y tu salud.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, No te obsesiones tanto con esos asuntos laborales que aún no terminan de resolverse. Mira la parte positiva del asunto y desarrolla más paciencia y tolerancia. Ya verás los buenos resultados más adelante. Confía.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Tienes que salir de vacaciones. ¿Cuánto tiempo hace que no haces una salida aventurera a la naturaleza y lejos de la ciudad? Es tiempo de liberarse de las ataduras de la rutina diaria y salir de viaje. Elije ir sola, con tu pareja, o con una buena amiga.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Organiza tu economía. Haz las cuentas y cálculos que sientas necesario realizar y descarta de tu vida aquellas cosas que te dan demasiados gastos. Haz un balance y observa que cosas o actividades vale la pena sostener y cuáles ya es tiempo de soltar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Ordena tu casa y renueva la ambientación. Transforma la energía de tu hogar y haz de él un lugar de paz, de armonía, de tranquilidad y de amor. Deja que la energía circule y limpia todo tipo de estancamientos. Ubica más plantas y cuadros alegres.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Rodéate de las personas que amas y que te aman tal cual eres. Ellas, alimentan tu espíritu de buenas vibraciones. Da amor y recibe amor en forma ilimitada. Te mereces amar y ser amada. Déjate guiar por la energía del amor y todo irá bien.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio