Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 13 de enero de 2018, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, quizá te extrañe el comportamiento de una persona muy querida por ti. En unos días, ha alterado de una manera radical su conducta cara ti y te sientes muy extrañado. Deja de preocuparte ni intranquilices, puesto que está en la mitad de un proceso de confusión mental ante sus sentimientos por ti. Déjale su espacio y dale tiempo. No te hagas pesado. Déjale respirar y no vaciles de vuestra relación. De hacerlo, podrían mudar las cosas y peligraría un negocio que te llevas entre manos. Ahora, están bien auspiciados los temas monetarios: aquellos relacionados con préstamos y créditos. Mas no lo está no obstante el azar; no lo confundas ni expongas, no es el instante. Empieza a concebir, imaginar y crear formas de producir dinero. Lo conseguirás; vas a ver de qué manera eres capaz de tener espléndidas ideas que te llevan a hacer dinero de una forma veloz. Estate atentísimo a tus sueños, puesto que va a ser durante un sueño, en el transcurso de este, cuando aparecerá la inspiración que buscas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no te quedes mudo y, si estimas que una persona está procurando quitarte a tu amor, lucha por él o bien , grítalo y defiéndete. Defiende lo que es tuyo con uñas y dientes, si bien el amor no pertenece a absolutamente nadie, ni las personas, puesto que por fortuna no las adquirimos y estamos con alguien por su libertad y Libre Arbitrio. Mas no por este motivo debemos dejar de resguardar nuestra perfecta relación. Por si fuera poco, si esta situación pasa en tu hogar, no dejes a esta tercera persona que se acerque a tu residencia, prohíbeselo. En exactamente la misma línea, penetrarán personas entrometidas en tu círculo íntimo. Estas, van a ser causantes de inconvenientes y inquietud en tu relación sentimental. Óbvialas y todo va a salir bien. Establece tus límites. El día de hoy , charlarás con un buen amigo sobre la posibilidad de crear una sociedad juntos, de invertir un dinero. No actúes a lo desquiciado. Pregunta, estudia el terreno, asesórate bien con especialistas y abogados y, al final, firma.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, eres todo imaginación y lo sabes. Eres un ser soñador por naturaleza; es una parte de ti. Ahora, aun se activa más si cabe esta parte creativa que tanto te caracteriza. Dedícate más tiempo a ti, a tu amedrentad, a tu vida íntima… Sepárate de la gente murmuradora, sean conocidos o bien familiares lejanos. Si, con lo que fuere, en tu hogar hay pequeños o bien jóvenes alrededor tuyo, resguarda tu intimidad: búscate el modo perfecto de poder gozar con tu pareja en soledad. El día de hoy, es fundamental para ti; un día clave, pues te sientes dueño de tus sentimientos, de tus conmuevas, en control de tu vida y de forma segura en ti y en tus resoluciones. No vaciles, déjate guiar por tus impulsos y corazonadas. Si obras de una forma resuelto, alcanzarás tus metas superando los obstáculos del paseo. Todo es favorezco a fin de que de esta forma sea, si bien a veces pudiera parecer lo opuesto. En el trabajo, va a ser gracias a un compañero, a sus loas, que tus jefes cambiarán su punto de atención cara ti y empezarán a verte con otros ojos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, cuando alguien te agrada, si te resulta interesante, debes actuar por una parte con el tacto suficiente para que no se asuste, no lo ahuyentes y, por otro, con resolución, sin dudar de lo que haces. Sé claro a este respecto, por el hecho de que la otra persona podría meditar que eres inaccesible. Empiezas a solventar los inconvenientes pendientes, lo que hace que empieces una etapa de desarrollo. El amor va a suceder en tu vida de una forma sorprendente. El día de hoy , en tu día zodiacal, vas a ser testigo de un acontecimiento que ocasionará un impacto conveniente en tu vida. En lo que se refiere a tu trabajo y economía, has empezado por su parte una etapa llena de ocasiones creativas, la que te posicionará en el sitio conveniente para solucionar asimismo cualquier inconveniente de clase legal y económico. Transitas por el paseo adecuado dando pasos atinados y llenos de determinación. En consecuencia, prosigue de esta forma, puesto que en muy poco tiempo vas a ser capaz de estabilizar tu economía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, al fin vas a poder rencontrarte con la persona que ocupa tus sueños y tu corazón. En el campo laboral y social, para poder consolidarte y avanzar con paso firme, tendrás que parar de hacer cosas inútiles que te hacen perder un buen tiempo, dinero y energía. Debes aprovechar al límite tu vida y, para esto, te debes parar a meditar sobre el rumbo que está tomando. En el momento en que lo hagas y examines el panorama, decídete a mudar aquello que es equivocado, superfluo o bien debe arreglarse. En lo que se refiere al amor, este relumbra para ti. El día de hoy , deberías ir pensando en un cambio de actividad laboral. Si decides en la vida hacer algo que te llene y te guste, y, por su parte, eres capaz de conseguir dinero con esto, sería idóneo para ti. Por ende, de ahora en adelante, propónte muy con seriedad qué te agrada y estás capacitado para hacer, qué se te da bien; esto es, piensa en el modo perfecto perfecto de ganarte la vida con una actividad agradable para ti y que, por su parte, sea suficientemente real para poder vivir de ella.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en esta vida, si juegas con fuego, te quemas. Esto es, es el tiempo ideal para ti de aclarar tus sentimientos, decidir qué haces a este respecto y, después, actuar en consecuencia. En el momento en que estés libre de todo, vas a poder explorar nuevos mundos sin sentirte abrumado, culpable o bien aun sucio, obscuro, actuando desde la prohibición o bien a ocultas. Por su parte, debido al aspecto astral reinante, tiendes a sentirte inestable y dependiente del resto, lo que hace que examines tu forma de actuar frente a las personas y te esmeres para lograr mayor autoestima y autoconfianza en ti. Sabes que lo conseguirás, por el hecho de que además de esto tienes de parte tuya una energía excelente a lo largo de todo este ciclo. En hoy, deberás saber amoldarte a las circunstancias. Vas a recibir una nueva que no aguardas y que te va a hacer mudar tus planes de viaje. Despreocúpate por el hecho de que, si bien en un primer instante te pueda resultar latoso, no lo es en absoluto: implicará una convidación pagada y un negocio productivo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, podrías iniciar un romance si de esta manera lo desearas… Tus canales de comunicación íntima entre tú y el resto, están abiertos. Tu intuición, ya por sí acertada, aun se afina más mas, no debes confundir una cosa: lo que de veras quieres, no tiene por qué razón ser real, esto es, un deseo no tiene por qué razón ser una realidad… Tienes que tener realmente bien anclados tus pies sobre la tierra. Quizá tu cabeza esté soñando, en el cielo, mas debes tener presente la realidad. En el caso de precisar dinero, hay un movimiento galáctico conveniente para ti, sobre todo con relación a pequeños, ancianos o bien mascotas. Si, por tu trabajo o bien en la vida generalmente, tienes algún vínculo con determinadas actividades o bien asociaciones referentes a estos 3 segmentos, vas a ver de qué manera, como por arte de birlibirloque, se acrecientan tus ingresos. Además de esto, ello te producirá una enorme satisfacción personal. No te prives de ella. Disfrútala. Te lo tienes justo. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el amor te va a asombrar conque, deja que de esta forma sea. Sus efectos van a durar la semana entera. Es posible que alguien regrese a tu vida, quizá un reencuentro… Aparece una persona que fue muy importante para ti en un pasado, sentimentalmente hablando, y que ahora, reaparece en tu vida íntima. Borra de tu psique todo lo precedente, cualquier tristeza o bien rencor que pudiese cobijar tu corazón. El pasado ya no existe y carecería de sentido rememorar lo que otrora fue. Ahora, el destino te ofrece una segunda ocasión, desde cero, donde todo es nuevo y posible, sin pasado, sin rencores… Separa de tu vida la palabra despecho y goza minuto a minuto de tu tiempo. Como buen escorpión que eres, es tiempo de conquista, con lo que, lánzate a por esta razón. En lo que se refiere a la economía, una onda de exuberancia vira en tu ambiente astral, en consecuencia, prosigue por dicho paseo puesto que, si de este modo lo haces, aumentarás tus ingresos con tus negocios, vas a multiplicar tus beneficios.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tienes que olvidar el pasado. No puedes proseguir cargando con piedras tu mochila sensible. Desintegra el pasado, tíralo, entiérralo. Un fallo remediado ya no debe ser guardado; óbvialo, te va a ir mejor… Vive el presente pues vivir de recuerdos o bien de un pasado, puede resultar muy doloroso. Sobre todo, no te puede aportar nada positivo a tu vida sentimental. Observa tu espiritualidad y las energías de tu casa. No dejes que gente negativa y fatalista dejen una estela de mala vibración en el hogar. Esas personas provocadoras, podrían dejarte la casa patas hacia arriba, totalmente desordenada. Tu vida en familia es valiosísima. Por esta razón, estate atentísimo. En lo que se refiere a tu vida laboral, vas a tener una contestación de una entrevista efectuada previamente: te plantearán un puesto. Tal vez, en el caso de haber estado en la cuerda floja sobre unos despidos, vas a saber que no eres entre los poco afortunados. Aprovéchate de los cambios.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, el día de hoy es un día de acción en el amor… Si buscas pareja, muévete por los lugares convenientes, aquellos en los que sepas que vas a localizar personas de tu interés. Si, por contra, ya cuentas con una relación estable, trata de ahondarla al límite. Procura tener amedrentad con ella, tal vez yéndote a algún sitio. Tienes tu cabeza ocupada por múltiples pensamientos. Síguelos, pon en marcha ese plan novedoso en el que tanto piensas y analizas… Afectará a todos y cada uno de los campos de tu vida, tanto al cariñoso, como al laboral o bien al social. Va a ser muy excitante. Aprovecha bien tu tiempo, no lo pierdas. Referente al dinero, no deberías desperdiciarlo en compras innecesarias y también inútiles. O sea, piensa en lo que precisas y no te dejes llevar por las apariencias. Siempre y en toda circunstancia va a haber otra segunda opción. En lo que se refiere a las promesas, sería mejor no dejarte embaucar por promesas que nunca van a ver la luz del día, especialmente si estas son fruto de un entusiasmo momentáneo. Tal vez sea una ilusión.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, alguien a quien has conocido últimamente, comienza a cobrar más relevancia de la que debiese. Quizá sea el principio de una larga amistad… Los dos pensáis en el otro, por tanto, la situación promete. Vive la realidad, el presente, mas no empieces a soñar… deja de lado las fantasías y pon los pies en el suelo. En ocasiones, podemos soñar lúcidos. Puede ser bueno mas, si flotas mucho, podrías tener serios problemas. En tu ambiente laboral, podrían sorprenderte con una proposición un tanto infrecuente. Si bien te parezca extrañísima en un primer instante, tenla en cuenta, no la deseches al momento. Muy frecuentemente, aquellas cosas, personas o bien situaciones que rechazamos en un primer instante, por último terminan siendo de nuestro agrado. Es más, en ocasiones, aun se convierten de tal modo que se hacen indispensables, siendo el motor de nuestro desarrollo personal. Seguramente este sea tu caso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el día de hoy , en este fin de semana que empieza, deberías activar tu relación sentimental, renovarla y darle un toque fresco, de vitalidad. Por este motivo, no escatimes ni en dinero ni en esmero o bien ganas… Planea una aventura idónea para asombrar a tu ser amado. La repercusión planetaria actual te fuerza a detallar aquellas cosas que propongas, a fijarte en lo que prometes y a hacértelo cumplir, para no ocasionarte inconvenientes en un futuro. Ocúpate de tus temas y todo va a ir bien. Referente al campo laboral, te hallarás en la mitad de una auténtica barahúnda y deberás actuar con resolución en temas esenciales al tomar resoluciones. Es aun viable que debas dejar un empleo que no te resulta conveniente o bien desplazar a una persona de su puesto. Para no errar, para no confundirte en tus resoluciones, deberías continuar el dictado de tu corazón. Prosigue tu intuición, tus corazonadas y confía en tu experiencia.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio