Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 13 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy estará la Luna en posición menguante en el signo de Capricornio. La energía de esta Luna te aportará fuerzas para que recuperes algunos trabajos perdidos durante el año anterior o principios de este año.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La Luna menguante en Capricornio del día de hoy, traerá una energía especial para que recuperes fuerzas y te vuelvas conectar con proyectos o trabajos que ya habías descartado. Anímate a darles una nueva oportunidad.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Sentirás algo de aplacamiento en lo profesional y laboral. Aunque si surgirá la suerte en el plano afectivo. Se presentarán posibilidades para que te conectes más con la sensualidad y logres vivir historias de amor con tranquilidad y libertad.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, El día comienza con la Luna menguando en el signo de Capricornio, lo cual te beneficiará en el sentido profesional y laboral, ya que lograrás asentar unas buenas bases y estructuras para los proyectos que se vienen hacia adelante.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Confía más en ti misma. Si confías más en tu intuición, sensibilidad y percepciones. Verás que ese sentir te va guiando a realizar acciones acertadas en tu vida. Recuerda que tienes dones y talentos que piden ser considerados.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda que todo lo que necesites llegará a tu vida. Pide al universo con amor y entusiasmo y todo llegará sin falta, pero a su debido momento. Te paciencia y recuerda que los tiempos del cielo no son los de la tierra.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Se presentará bastante trabajo y actividades por desarrollar, pero las realizarás disfrutando a cada segundo de lo que te gusta hacer. Elige las actividades que te dan alegría y ya no pierdas tiempo en cuestiones que no te dan satisfacción.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Recuerda que ya es un tiempo para volar y crecer. Solo falta que te animes a dejar atrás el pasado y te abras a una nueva vida. Recuerda que recibes, día a día, la luz del cielo para iluminar tu camino y expandir tu corazón.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Mejor concéntrate en hacer pocas actividades, pero elige aquellos asuntos más importantes, los cuales sean concretos y te dejen buenas divisas. Tú sabrás elegir bien y sabrás concentrarte en los asuntos que den frutos positivos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Las cosas fluirán favorablemente. Hoy la Luna menguará y se ubicará en tu signo de Capricornio, lo cual te dará fuerza y seguridad interior. Organiza tus ideas y planifica metas claras para alcanzarlas en un corto lapso de tiempo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, De a poco empezarán a potenciase las actividades laborales o profesionales. Verás que comienzan a mejorar proyectos y emprendimientos que venías llevando a cabo desde al año anterior y principios de este año.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Comenzarán a abrirse las oportunidades en el terreno laboral y en el plano económico. Te sentirás tranquila ejerciendo tu profesión y establecerás las bases sólidas para que todo fluya hacia adelante. ¡Confía y continúa!


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio