Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 12 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy Mercurio entrará en Géminis y abandonará a Tauro. Esta nueva influencia planetaria te ayudará a activar tu parte comunicativa y además, comenzarás a abrirte a nuevas maneras de pensar y decidir tus próximas actividades.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La entrada de Mercurio en Géminis del día de hoy, te hará ampliar algunos aspectos de tu pensamiento e ideas personales. Tu intelecto se verá expandido y empezarás a abrir tu mente con ideas innovadoras y originales.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tu planeta regente que es Mercurio, dejará de estar en Tauro y entrará en tu signo de Géminis, lo cual te ayudará a conversar más sobre tus ideales, puntos de vista y reflexiones personales. El uso de las redes sociales y la tecnología será fundamental para ti.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy Mercurio entrará en Géminis y esto te llevará a desear ser más clara y sincera a la hora de comunicar lo que piensas y sientes hacia otras personas. Tu plano intelectual se verá potenciado, aunque deberás lograr un equilibrio con tu parte sensitiva y emocional.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La nueva energía de Mercurio en Géminis te inspirará a hablar en sociedad, a comunicarte y a enseñar temas que has aprendido. Las redes sociales y los distintos medios de comunicación te facilitarán varias tareas.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Mercurio, tu planeta regente, entrará en tu signo de Géminis, lo cual intensificará la comunicación en todos los niveles y es posible que comience a haber demasiado tráfico en las redes sociales y por lo tanto colapsen algunos servicios. Ten paciencia.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Mercurio entrará hoy en Géminis. Este nuevo aspecto te dará iniciativa para que comiences a ocupar más tiempo en el estudio, en la transmisión de ideas e información, y en la comunicación hacia el mundo a través de las distintas tecnologías.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La nueva energía de Mercurio entrando en Géminis te alentará a sacar de ti misma esas ideas, conocimientos e información que vienes guardando y reteniendo hace un tiempo. Hay personas a quienes les será muy útil lo que tengas para decir.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Es tiempo de que comiences a expresar y expandir la sabiduría que has adquirido en tu camino de vida. La entrada de Mercurio en Géminis te va a llevar a enseñar e informar el conocimiento que ayude a otras a personas a evolucionar.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy Géminis recibirá a Mercurio en su vecindario, lo cual activará las comunicaciones y noticias de todo tipo en el mundo. Los medios de comunicación se verán sobrecargados, por lo tanto, trata de elegir la información que te sirva y descarta la que no.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Es tiempo de actuar y tomar decisiones de manera concreta y certera. Aunque si te calmas y procedes con armonía, orden y claridad, las cosas van a solucionarse con más sabiduría y darán resultados más duraderos.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La energía de Mercurio entrando en Géminis te ayudará a limpiar tu canal de conexión espiritual y comenzarás a canalizar la información que los seres de luz y ángeles desean expresar a través tuyo para dar su mensaje en la tierra.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio