Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 11 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy, el planeta Saturno se pondrá retrógrado en el signo de Acuario. Esta nueva energía puede llevarte a desear mayor libertad y es probable que empieces a ser más consciente de aquellas cosas que sientes que te atan y que ya tengas ganas de soltar.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy Saturno, el astro del tiempo y de las estructuras, estará retrógrado en Acuario, lo cual generará nuevas ideas sobre las formas de estructurarte y generar recursos en la vida cotidiana. Así es que esta energía puede ser muy positiva si sabes usarla con creatividad.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy Saturno se pondrá retrógrado en Acuario. Esto significa que será un momento especial para repasar tu lugar en el mundo y volver a preguntarte a ti misma quién eres, qué estás haciendo y hacia dónde vas en la vida.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La influencia de Saturno retrógrado en Acuario te hará sentir inspirada a trabajar y esforzarte por lo que sientes que es necesario. Tu voluntad se verá activada a realizar lo que te da alegría y te inspira libertad personal.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy Saturno se posicionará retrógrado en Acuario. Esta nueva energía te hará replantearte varias cosas personales, como quien quisieras ser y hacer de aquí hacia el futuro. Sentirás una sensación de vivir con más libertad y ser única y original.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La posición de Saturno retrógrado en Acuario te llevará a hacer un cable a tierra y a conectarte más con la nueva realidad. Además, comenzarás a ver más claro con cuáles grupos de personas seguir trabajando en tus proyectos y con cuáles ya no.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy Saturno se posicionará de manera retrógrada en Acuario. Comenzará una etapa en donde deberás tomarte en serio el desafío de sacar lo mejor de ti misma. De esa manera lograrás grandes avances en tu vida personal y te sentirás fortalecida después de este tránsito.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La energía de Saturno retrógrado en Acuario te hará observar el camino recorrido y empezarás a buscar un crecimiento personal. Posiblemente no serán meses muy fáciles, ya que enfrentarse a lo más profundo del propio ser nunca lo es.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La posición de Saturno retrógrado en Acuario del día de hoy, te hará reflexionar sobre la dirección que le vas a dar a tus proyectos de vida e ideales en el futuro. Cambios inesperados se han manifestado y tus ideales se han transformado.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Saturno, que es tu planeta regente, se ubicará de manera retrógrada en Acuario. Esta nueva energía va a llevarte a desear mayor libertad y es probable que empieces a ser consciente de aquellas cosas que ya deseas soltar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hay responsabilidades que ya sientes que no valen la pena seguir sosteniendo. Medita sobre este tema y procura llevar una vida más tranquila y relajada, sin tantas cargas y mandatos innecesarios. Elige hacer lo que te gusta y te hace bien.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Saturno retrógrado en Acuario te pondrá nuevamente a prueba en cuanto a las bases y estructuras que empezaste a generar en tu vida. La vida te pide que madures y mantengas una disciplina responsable dentro del nuevo tiempo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio