Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 11 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Cuida tu alimentación, ya que la misma es la base de la salud. Si ingieres alimentos sanos y naturales, tu salud estará siempre vital y no necesitarás acudir al médico. Además, realiza ejercicio físico y disfruta más días al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Trata de no criticar a otras personas por las faltas que puedan cometer. Recuerda que cada uno está en su propio proceso evolutivo y nadie vino al mundo siendo perfecto. Así que acepta que la imperfección es parte del desafío de amar incondicionalmente.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Continúa haciendo orden y descarta las cosas que sientes que ya cumplieron su ciclo en tu vida. Hay que limpiar la energía y poner cosas que traigan nuevas energías. Esto puedes aplicarlo en el plano de la decoración o distribución de elementos en tus espacios creativos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, El orden y la organización de las cosas que tienes en tu casa te proporcionarán un orden mental. Eso será necesario para que estés en calma y puedas realizar tus actividades diarias de manera positiva. Toma parte del día para ordenar, clasificar, organizar y limpiar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Quererse a una misma es una decisión. Es una elección e implica una gran transformación interior. En un mundo que te inunda de mensajes de falsa perfección, cultivar el amor propio es una verdadera revolución.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Focaliza tu mente en el orden de todo lo que te rodea en tu vida cotidiana. Fíjate en tu armario, en tu biblioteca, en los elementos de cocina y demás lugares donde se guarden varias cosas. Para ti es importante que haya orden y organización. Te sentirás más centrada.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Comparte con tus amigas y seres queridos, más momentos de diálogo y conversaciones íntimas. Ponte al día de las novedades de sus vidas y disfruta de más tiempo en compañía de las personas que quieres y te quieren.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Recuerda que hay estructuras antiguas que ya están cayendo. Es tiempo de renovar antiguos patrones mentales y culturales. Es tiempo de abrirte hacia una nueva vida donde la simplicidad, la claridad y el amor, sea hagan presentes.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La actividad laboral comienza a activarse. Empezará a haber mucha productividad y éxitos en los negocios. Sigue adelante con optimismo y usa tu inteligencia para remover los obstáculos que se presenten en la jornada.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Recuerda que es posible que tengas que renovar algunos detalles de los asuntos sobre lo que vienes trabajando hace un tiempo. Tienes que ir dejando de ser tan estructurada y abrirte a los cambios productivos en tu camino de vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, El día te pide orden, además, te pide asimilación de las vivencias experimentadas en estos días y organización interna y externa. Ocúpate más de tu casa. Tu casa es tu refugio y la energía debe fluir naturalmente. Límpiala, ordénala y organiza sus elementos.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, No dejes que los miedos que a veces surgen en ti roben tus sueños. Los sueños e ideales que tienes son una de las cosas más preciadas que tienes. Puedes alcanzarlos con valor y determinación. No le des lugar a los miedos y sigue adelante.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio