Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 11 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Pon en práctica algún hechizo de amor para contrarrestar las energías nocivas del eclipse de esta semana. Usa alguna prenda interior de color rosa y agrégale algún perfume personal. Prende velas rosas y pon sahumerios o esencias de rosas o canela. Invoca con frases positivas a la frecuencia del amor y de la armonía en todas sus formas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Si aún no encontraste a tu compañero, anímate a buscar nuevas formas de conocer gente nueva. Actualmente, existen varias maneras, como por ejemplo, foros de internet, nuevas aplicaciones móviles y redes sociales que ofrecen distintas formas de conocer hombres y mujeres. ¿Te animas?

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Las energías están muy delicadas y el efecto del eclipse puede seguir perturbando las relaciones en la vida familiar o en la pareja. Toma en cuenta que las emociones se están limpiando, por eso, trata de mantener la calma y la serenidad.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tal vez sientas que deberías utilizar más tiempo en compañía de tu madre. Aprovecha un tiempo del día para conectar con ella y agradecerle por todo lo bueno que ha hecho por ti. Reconoce y agradece los cuidados y oportunidades que te ha brindado en la vida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo,La familia es importante para tu bienestar emocional interno. Perteneces a un clan en donde eres muy importante y querida. Irradias confianza, luz y entusiasmo a tus seres queridos. Demuestra tus sentimientos y gratitud hacia ellos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Es un buen día para que le des más atención al orden y a la limpieza en tu hogar. Recuerda que la casa es como un templo y que debe transmitirte tranquilidad y armonía. Renueva la decoración y prepara el ambiente para sentirte protegida y con tus necesidades cubiertas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tus emociones y sentimientos estarán muy vulnerables y perceptivos. Trata de llevar el día conectándote más con el cariño y los afectos. Si deseas más atención de tu pareja, no dudes en pedírsela, ya que es muy probable que necesites más cariño que otros días.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Tu poder magnético es grande y debes aprender a usarlo para cambiar o transformar lo que tenga que ser trascendido. Sé consciente de qué cosas, situaciones o personas, ya no tienen que ser más parte de tu vida, ya que un ciclo se ha terminado. ¿Te animas?

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, A causa del eclipse del día anterior, la energía estará muy sensible aún. Por lo tanto, sigue manteniendo tu mente positiva, comparte momentos de cariño, de mimos y de afectos sinceros. Evita peleas o malos entendidos con tus seres queridos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Evita conflictos, peleas o malentendidos con seres queridos. Cuida a tu pareja y refúgiate en el calor del hogar. Los afectos deben ser cuidados y valorados. Refuerza la relación con tu pareja, familiares y amigos.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, El día te pedirá que te conectes con los afectos y saques lo mejor que puedas de tus relaciones cercanas, ya sea con tu pareja, con tus familiares y con tus amigas. Es tiempo de fortalecer los vínculos afectivos, aunque a veces duela un poco.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La vida te pedirá que expandas el amor hacia todo lo que te rodea. La energía del ambiente seguirá sensible y podrían surgir conflictos familiares que aún no se han resuelto. Sólo el amor sanará cualquier circunstancia que se presente.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio