Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 10 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, has de pulir muchos malos hábitos que tienes, tanto en tu hogar como en el ámbito laboral. Estos últimos son muy remarcables: salir a fumar sin parar, perderte en lo que haces o tus pensamientos o no terminar a tiempo las labores impuestas. Eres soñador y te pierdes en tu mundo, te evades, pero esto es inadmisible en tu lugar de trabajo. Cambia antes de que sea muy tarde y decidan prescindir de ti. Eres eficiente pero sólo cuando te lo propones; deberías de serlo todo el rato. Has de cambiar el chip en muchas cosas, en demasiadas. Haz una lista con tus defectos y otra con tus virtudes, para contrarrestar. Ve tachando los defectos, es lo que hay que paliar. Te costará tiempo y esfuerzo, de eso se trata, de mejorar. Puedes hacerlo, tan sólo has de querer.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás dedicando mucho tiempo a internet y no especialmente para buscar empleo puesto que estás en paro sino para chatear con personas de todo el mundo. Estas metido en grupos, asociaciones y comunidades. Te pegas horas y has creado tus propios grupos. Ése es tu día, pero no vives de ello, tan sólo juegas. Al final, vas a acabar mal. No haces nada excepto mirar una pantalla. Deberías de moderarte un poco más. Hay tiempo para estudiar, leer o hacer algún curso interesante. Vives de rentas pero, a este paso, volverás a casa de tus padres. Ya no te puedes mantener y no haces nada: internet. Sales muy caro. Empieza a pensar en ideas de negocio. Internet es una buena opción. Mucha gente se ha hecho millonaria con vídeos ridículos. Todo está permitido en este siglo, todo está inventado también.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, un proyecto aparece a la vista en tu horizonte laboral. Quizás te dé miedo y lo dejes pasar pero sería absolutamente necesario que arriesgaras por una vez en tu vida. Es algo diferente a ti; quizás jamás te lo habrías planteado pero puedes hacerlo. Tu camino se bifurca en dos: o sigues por tu senda actual o rompes con todo. Domicilio, trabajo, amistades y familia. Es el comienzo de una nueva aventura, una vida dentro de tu vida. No decidas en un instante. Pregunta en sueños qué hacer, habla con tus guías, pregunta a ese ser fallecido al que tanto amas y del que tantos recuerdos tienes. Están a tu lado para ayudarte en momentos duros, de tensión o dudas. Deja de dudar. Esa energía es muy valiosa. Haz, decídete, comienza a andar. La preocupación no tiene cabida en tu vida. Ocúpate de ti.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Vas muy atropellado, demasiado. No tienes tiempo ni de comer ni de estar con los tuyos ni tienes tiempo para ti. En una palabra: no puedes con tu alma. El terreno laboral te tiene completamente agotado. No puedes más. No llegas a todo, pese a tu organización cartesiana. Hay demasiado volumen laboral para una sola persona. Es inviable. Están abusando de ti pero es parte del trato: sabes que tu puesto requiere mucho esfuerzo personal, el salario también es proporcional a tu esfuerzo. Es decir, no te puedes quejar: trabajas mucho pero ganas mucho, tu puesto está muy bien remunerado. A partir de ahora, deberías de cambiar el enfoque de tu vida. No puedes irte quejando o arrastrando todo el día. Sabes lo que hay, es un acuerdo y si sigues ahí es porque tú quieres.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si ayer no hiciste el Cheque de la Abundancia, todavía estás a tiempo para hacerlo hoy. Manda ese cheque al universo, escríbelo. Te costará cinco minutos hacerlo y se realiza cada Luna Nueva o pasadas 24 horas. La luna fue ayer así que aún estás a tiempo. Pide al universo con intención tus deseos para este mes, visualiza muy bien tus metas y ve a por ellas. Tu intuición será tu mejor brújula. Cree en ti y en tu fuerza interior. Conéctate con tu alma, con tu Yo Superior, estás en un momento muy interesante de tu vida de desarrollo personal. A la vida, en este plano de tercera dimensión, no se viene sólo a sufrir, trabajar, disfrutar y ganar dinero. Más importante que todo ello es aprender unas lecciones de vida. Pasar unas pruebas y asimilar los conocimientos. Por eso estás aquí, no con el único fin de divertirte, no lo olvides.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has decidido hacer una limpieza exhaustiva de tu casa. Abre cajones y tira todo lo que puedas. Muchos papeles y fotos ya no las quieres en tu vida. Además, haz un listado de personas y cosas que quieras que desaparezcan del tiempo presente y cúmplelo a rajatabla. Empieza a cortar lazos energéticos que te desgastan y ya no los quieres o necesitas. A medida que lo hagas tu salud mejorará; a menos carga y nervios, menos dolor y culpa. Aliméntate bien, es imprescindible que comas sano: frutas, verduras, legumbres. Como proteínas, a ser posible las vegetales. Tienes que dormir, tampoco lo haces, estás media noche despierto y eso está fatal. Es pésimo para tu salud, te destroza no poder descansar. Relájate, haz lo que sea pero hazlo. Aprende a respirar, es clave en este momento vital.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tu pareja te requiere. Está harta de ser invisible. Quiere sentirse amada y deseada, a la par que respetada. Nunca hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Vive y deja vivir. Si una persona está en tu vida, lo estará todos los días de la semana así que, aunque tus compromisos laborales te tengan atado a una silla y a un ordenador, saca un minuto para dar señales de vida o decirle lo mucho que la quieres. Te lo agradecerá en demasía y seguro que te lo recompensa de la mejor manera. A todo el mundo le gusta sentirse querido. Eres un gran defensor de la amistad. Un amigo es un tesoro pero éstos, al igual que las plantas, si no se les riega de vez en cuando, se les habla y contempla un poco, mueren. Has de ser consciente de que las personas necesitan abrazos y cariño, muestras de afecto.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, decides avanzar en tu camino espiritual. Te has levantado con un pie en el suelo y tu cabeza en el cielo. Sabes que hay que vivir la vida terrenal pero empiezas a estar convencido de que la clave de todo en esta vida no está en las miserias cotidianas, ni siquiera en los problemas. Cuando estás conectado a la Fuente, a la Divinidad, el universo entero conspira por guiarte hacia tus sueños. La espiritualidad te seguirá abriendo cada día más puertas. Llegará a tus manos un libro, conferencia o curso: no lo dejes pasar, asiste, cómpralo o hazlo. Es decir, es tu momento. Aparta los sinsabores cotidianos y apuesta por dar un paso gigante en tu escala evolutiva. Cuando cambias tú, todo a tu alrededor cambia de forma automática. No lo dudes: tú creas tu propia realidad.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, a base de darte golpes cien veces con la misma piedra, al no haber aprendido a evitar ciertos obstáculos o piedras del camino, aunque sea tan sólo por repetición, el destino te va a hacer aprender una lección de vida que parece ser que no querías interiorizar. Se trata de la humildad, de saber gestionar tu amor propio. Has de domar a ese pequeño jefe que llevas dentro y que siempre te hace quedar mal. Te juega muy malas pasadas. Una vez que consigas ese autocontrol, todo vendrá rodado. Muchas puertas se te abrirán, tanto en lo laboral como en lo social. Avanzas muy rápido, demasiado. La ambición puede contigo, eres demasiado ambicioso. Y ese juego tiene una doble cara: está muy bien aprovechar oportunidades, tomarlas como un motor de vida para cambiar tu situación económica pero, trata de no jugar con las personas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, podrías salir esta noche con tus compañeros, y así montar alguna orgía. Sal de una vez de tu zona de confort, aguanta un poco más que ya no queda nada. Has de socializar, dejarte ver, abrirte al mundo. Nadie sabe de ti, estás viviendo en el anonimato. Reflexiona sobre todo ello y cambia tus patrones negativos. Te hacen mucho daño. Sientes que la gente te utiliza, ya no sabes en quién confiar. Además, hay dos o tres personas a tu alrededor que te dejan agotado, sin fuerzas, por los suelos. Podrían ser vampiros energéticos; ten cuidado al respecto. Éstos, son seres que se dedican a bajar tu vibración para así subir la suya. Sabes que todo es energía y cuanto más alta sea, más alta vibra y se inclina hacia el amor, pero, al tenerla más baja, los temores y miedos o mala suerte se apoderan de tu vida. Por ello, hay que ser inteligentes y rechazar a esos seres.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el banco te ha llamado así que, será mejor que te pases para saber qué ocurre. Es posible que se trate del préstamo pedido. Igual te lo han concedido. Arregla esos problemas y sigue con tus cosas. En el trabajo se ha presentado tu jefe para anunciar despidos y otras novedades. Pasarás el día estresado y malhumorado. Es normal dadas las circunstancias. El ambiente doméstico y familiar está bien, al menos, no tienes todos los frentes abiertos. Últimamente se respira paz familiar. No hay conflictos extremos que hagan saltar chispas. Relájate, tómate alguna tila o pastilla de homeopatía que te calme un poco. Estás generando nervios y estrés y a la larga será un cúmulo tal que te pasará factura. Cuida tu salud, no te va bien estar en un estado que roza la ansiedad.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Tus amigos te ven bajo de moral y han decidido sacarte a cenar así que, tras el trabajo, hoy, no te sentarás como a diario en el sofá. La televisión la cambiarás por una cena, una discoteca o lo que sea menester. Tus amigos quieren verte reír, ser feliz. Recuerda que es el mes de las oportunidades y posibilidades así que, ábrete al mundo, a lo que tenga que pasar. Abre tu corazón y deja que entre el amor. El amor es el motor que mueve el mundo: te da felicidad y ésta es la energía de mayor vibración. Somos energía y tu única obligación es elevar tu vibración. Has de vibrar en la sintonía del dinero, paz, amor y prosperidad. Deja en el fondo la tristeza, miedo o temor. Apártate de las personas negativas, no te convienen. Te generan muchísima negatividad.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La cocina de July: Lomo de cerdo en salsa agridulce.