Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, El primer día del mes te invita a plantar una especie de semilla en tus proyectos para que germinen en el futuro dando frutos prósperos y exitosos. Comienza un mes de activación de tus potenciales y florecimiento del romanticismo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Comienza el mes de marzo con toda la fuerza espiritual y mística. El amor será la clave del día y de todo el mes, así que pon la energía del amor como base fundamental para la salud y la felicidad en tu vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La Luna se encuentra en Tauro, aunque mañana, ya estará entrando en tu propio signo de Géminis. Aprovecha para organizar las bases de lo que será este mes para ti en el trabajo y en la profesión. Ordena tus ideas y si es necesario, escríbelas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Prepárate para empezar el mes de marzo y sintoniza tu espíritu con frecuencias elevadas, frecuencias de amor y respeto por la vida. Dale más atención y cuidado a tu hogar, a tu familia y a los afectos sinceros y leales.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Comienza un mes donde tendrás que tener los pies bien anclados sobre la tierra. Organiza las actividades de este período y establece un orden en los gastos que estás haciendo. Seguramente tomes nuevas decisiones en relación a las finanzas.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Toma más contacto con la alimentación que estás llevando y ocúpate de programar una dieta sana y natural para llevar a cabo todo este mes. Verás muy buenos resultados en tu salud si sigues una disciplina rigurosa.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Un nuevo ciclo comienza, el cual te pedirá conciencia en las acciones y toma de decisiones. Ten en cuenta que todo lo que plantes o proyectes en este tiempo, dará frutos buenos o malos hacia adelante. Así que planta semillas de equilibrio, armonía y positividad y obtendrás esos resultados.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, En el plano laboral y profesional, deberás crear unas buenas bases sólidas para que tus proyectos, ideas y emprendimientos, crezcan con fuerza y determinación. ¿Ya organizaste los próximos pasos a seguir?

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Se presentarán algunos desafíos por trascender o superar. Será muy necesario que desarrolles la paciencia y la tolerancia, ya que seguramente algunos asuntos no saldrán como lo venías planeando. Tranquila, ya todo se va a resolver.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, El primer día del mes comienza con fuerza y determinación. Muchos planetas te están apoyando para que logres tus metas y desarrolles tus proyectos con éxito y seguridad. Sigue adelante con compromiso y responsabilidad.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Comienza el primer día del mes de marzo con la Luna en Tauro y el Sol en Piscis. Empieza este período de a poco, paso a paso. Organiza tus próximas actividades e imagina qué es lo que te gustaría hacer de tu vida de aquí hacia adelante.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Comienza el primer día del mes de marzo y mucha energía de amor puro y universal sentirás fluir por tu cuerpo y mente. El Sol se encuentra en tu propio signo de Piscis y Venus entrará en el signo de Tauro a partir del día 6.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio