Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 29 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy es el día del animal. Es una fecha encantada que te invitará a que te conectes con tu animal de poder, en este caso, la cabra. Anímate a ubicar alguna imagen de tu animal de poder y conéctate con su energía mágica.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy se festejará el día del animal de poder y es un momento importante para que te conectes con el tuyo, el toro. Busca alguna foto o imagen y conéctate con su energía. Verás que algo en ti se activa y se expande.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Géminis, Hoy será el día del animal y es propicio que te conectes con tu animal de poder, la mariposa, como símbolo de protección y suerte. Consigue su imagen y visualízala seguido. Sentirás su magia y energía especial.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy habrá Luna en Cáncer y además, se festejará el día del animal. Es un buen momento para que te conectes con tu animal de poder como amuleto y protección. El animal de poder de Cáncer es el cangrejo. Observa su figura y conéctate.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy será el día del animal, así que conéctate con tu animal de poder, el león, y lleva su figura como protección y buen augurio. El poder, la nobleza y el esplendor del león te empoderarán con su magia y vitalidad.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy será el día del animal en varias partes del mundo. Conéctate con tu animal de poder y llévalo como protección y fuerza interior. Tu animal de poder es el perro. Visualiza su forma y siente su poder y amor dentro ti.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy se conmemora el día del animal en varias partes del mundo, así que aprovecha esta energía y anímate a conectarte con tu animal de poder, la libélula. Comienza a tener un amuleto con su forma o figura.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Hoy es un día muy especial, ya que se festejará el día del animal. La tradición sugiere que te animes a conectar con tu animal de poder, que es el ave fénix. Úsalo como amuleto de protección y conexión con tu fuerza interna, misteriosa y transformadora.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Hoy se festejará el día del animal, así que sería buena idea que te conectes con tu propio animal de poder, que es el caballo, y te empoderes a ti misma con la fuerza y la protección que te otorgan las fuerzas de la naturaleza.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Aprovecha para conseguir alguna figura o imagen con tu animal de poder, que es el elefante, y ubícalo en el lugar donde trabajas. Úsalo como amuleto de la suerte y protección. Te dará fuerza e inspiración.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Hoy se festeja el día del animal. Aprovecha para conectarte y empoderarte con tu animal de poder, que es el águila. Aprende de su astucia y visión amplia y empodérate con su fuerza y maestría. Así es como descubrirás en ti dones ocultos.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hoy es el día del animal y el tuyo es el salmón, así que lleva una imagen de su forma y color como amuleto personal de poder y símbolo de buen augurio. Su belleza y sensibilidad te transportará a mundos acuáticos y llenos de belleza.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio