Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 2 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy la Luna entra en el signo de Virgo y es un excelente día para ordenar tus ideas, ordenar tu casa, u ordenar tu mundo emocional. Organiza tu vida y siéntete parte de un plan mayor. Para crecer en varios aspectos de la vida, tienes que tener un orden interno y externo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Tómate un tiempo para la reflexión e introspección personal. Te mereces revisar internamente qué nuevas formas de trabajo quieres comenzar a generar. Recibirás colaboración e ideas para armar un equipo de trabajo con gente de confianza.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tienes un poder extraordinario en tu interior y ya estás comenzando a descubrirlo. Además, ya estás preparada para afrontar nuevos desafíos que te lleven a un crecimiento. Cree en ti misma y ve con calma y seguridad por la vida.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Recuerda que hoy en día, se requiere de tu dulzura y amabilidad hacia todas las direcciones. Cuida las palabras que usas y más bien elige comunicarte desde la nobleza de tu corazón. Te sentirás bien haciendo el bien a los demás.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Sigue despertando a tu fuerza interior y distribuye confianza y calma a tu alrededor. Los cambios son inevitables, pero confía siempre en ti misma y mantén una mente positiva y centrada en lo correcto y verdadero.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy la Luna se encontrará en Virgo. Esta energía tan especial te pedirá que cuides más de tu salud. Anímate a realizar más ejercicio, a llevar una alimentación sana y natural y a mantener los espacios donde habitas limpios y despejados de cosas innecesarias.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy estará la Luna en Virgo, lo cual te ayudará a organizarte, a ordenar y a realizar una limpieza en las emociones internas, y también del entorno que te rodea. Aprovecha esta energía para purificar y renovar todo lo que necesites.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, De a poco comenzarás a olvidarte de situaciones afectivas que no fluyeron y te abrirás a experimentar nuevos ciclos en tu vida. Es tiempo de sanar el pasado y de que te prepares para que lo nuevo ingrese en tu vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Los ángeles cuidan tu hogar, te cuidan a ti y a tu familia. Ellos traen la luz del universo para iluminarlo todo. Todo mejorará si vives en la esperanza, en la confianza y en la fe. Mantén pensamientos positivos y eleva tu energía.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es un tiempo para que te animes a hacer buenas inversiones, también para planificar, para recapacitar sobre las situaciones laborales que dejaste pasar, y sobre todo, es un período para profundizar más en las relaciones afectivas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Podrías probar crear arte a través de la geometría sagrada. Busca información sobre ella. Las formas perfectas de la geometría sagrada te ayudarían a ver que existe un orden y una estructura en nuestro universo cósmico y que eres parte de ella.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Estate abierta a las propuestas que se irán acercando a tu vida. Nuevas puertas comienzan a abrirse y ya estás preparada para afrontar los nuevos desafíos. Relájate y confía en el destino que te espera. Comenzarán a llegar señales claras de qué decisiones tomar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio