La Gobernaciónde Antioquia.
La Gobernación de Antioquia. Foto: Minuto30.com
La Gobernaciónde Antioquia.

La Gobernaciónde Antioquia. Foto: Minuto30.com

Con el objeto de fortalecer las medidas de orden público que impactan la movilidad y facilitar a los ciudadanos la participación en los eventos que conforman la agenda de la visita del Papa Francisco a la ciudad, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez decretó dos medidas administrativas que afectan la jornada laboral y la prestación de los servicios públicos de las diferente dependencias de la Gobernación.

El primero de los decretos modifica transitoriamente la jornada laboral del viernes 8 de septiembre, al establecer jornada continua entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Esta medida cobija a las dependencias del Centro Administrativo La Alpujarra y a la Oficina de Pasaportes.

Este día la atención al público en la Gobernación irá desde las 7:15 a.m. hasta las 2:45 p.m. La Oficina de Pasaportes iniciará desde las 7:00 a.m. y hasta las 2:45.

Para el sábado el Gobernador declaró “Día cívico” para todo el departamento. Esta medida no cubre a los funcionarios responsables de la prestación de los servicios públicos esenciales, policía, responsables de la gestión de riesgos, personal encargado de la seguridad, la salud pública y la salubridad de los antioqueños y de los visitantes.

Le interesa: ¿Qué implica que el sábado haya sido declarado “Día Cívico”?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio