Cortesía

Un hombre de 35 años se despertó una mañana hace cinco años y notó que le faltaba un piercing que tenía en la nariz e instantáneamente supuso que se le había caído, pero hace poco se dio cuenta que lo tenía en su pulmón.

Joey Lykins, que reside en Estados Unidos, llegó a un centro médico debido a una tos que no ‘lo dejaba tener vida’.

Hombre descubrió que tenía un piercing en su pulmón

«Sentí que algo estaba bloqueando mis vías respiratorias (…) Estaba tosiendo tan fuerte que me empezaba a doler la espalda y estaba un poco preocupado, así que fui al hospital. Pensé que tal vez tenía neumonía”, explicó el hombre a medios locales.

Los médicos quisieron decidieron hacerle una radiografía, cuando descubrieron que en su pulmón izquierdo se encontraba un piercing que llegó a usar en su nariz hace unos años y que perdió de una forma inesperada.

En diálogo con Kennedy News and Media, el hombre declaró: “Pensé que tal vez me lo había tragado. Revisé por todos lados, volteé la cama… Hice de todo”.

Al enterarse que tenía la joya en el lóbulo superior de su pulmón izquierdo, Joey contó a un medio local: “Me hicieron una radiografía y el médico entró y me mostró la imagen de la radiografía y dijo: “¿Esto te parece familiar?”.

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio