Huevos en una canasta

Huevos en una canasta

En medio de un juego sexual con su pareja un sujeto de Holanda, introdujo en su recto la totalidad de 15 huevos cocidos.

Según recogieron medios holandeses, el hombre contó a los doctores que él y su pareja cocinaron los huevos, les quitaron la cáscara y posteriormente los introdujeron uno por uno en su ano.

Al parecer, la pareja había consumido una sustancia alucinógena, por esa razón el sujeto solo sintió dolor varias horas después.

Los huevos habían causado una rasgadura insoportable en la pared intestinal que lo dejó en la necesidad de una cirugía de emergencia.

Un médico dijo para medios locales que: «Al llegar, el paciente tuvo taquicardia [frecuencia cardíaca alta] y taquipnea [respiración acelerada]. «Los exámenes físicos mostraron protección abdominal sobre todo el estómago».

Los huevos le habían reventado el colon y grandes cantidades de aire y líquido llenaban su cavidad abdominal, informó MailOnline.

Después de ser sometido a cirugía y realizarle una limpieza, el hombre debió permanecer varios días hospitalizado hasta que se recuperó por completo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas