McKrae Game Foto tomada de Infobae

McKrae Game un estadounidense conocido por fundar y promover una polémica «terapia de reorientación sexual» confesó ante medios de comunicación que es gay.

El hombre promovió durante dos décadas unos centros de «salud» en Estados Unidos donde aseguraban tener «recursos para descubrir una forma de salir de la homosexualidad e ir hacia el diseño de Dios», en el cual utilizaban métodos cristianos y métodos que son prohibidos actualmente en 18 estados de ese país.

«Era un fanático religioso que hirió a la gente. Hay algunos que intentaron suicidarse por mí y por las cosas que dije. Gente que conozco está en terapia ahora por mí», admitió esta semana al periódico Post and Courier.

A sus 51 años de edad y siendo padre de familia, Game confesó ser homosexual y reveló que fue rechazado por su comunidad cuando decidió contar su propia historia.

«Puedo ver cómo he manipulado y estoy muy apenado por ello. No puedo contar todas las veces que hice el mal, pero estoy tratando», añadió en un video publicado en su cuenta.

«Todo quedó en mi pasado, pero todavía hay mucha gente que cree que hay algo malo con ellos y con la gente que decide vivir su vida honestamente como gay, lesbiana, trans…» indicó.
McKrae Game consideró que todos los centros de conversión deberían ser cerrados o convertirse en grupos de apoyo para aquellos que creen que ser homosexual es contradictorio con la fe cristiana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio