¡Desorientado pero vivo! Hallan a «deportista» perdido en línea de meta

desorientado florida
Fotografía divulgada por el departamento de Bomberos de Titusville donde aparece Earl Linwood Blewett, residente en Tulsa (Oklahoma), que llevaba perdido desde el sábado por la noche en Titusville (costa este de Florida). EFE/Bomberos de Titusville

Miami, 20 dic (EFE).- Un hombre de 57 años que participaba el sábado pasado en una carrera de resistencia en Florida (EE.UU.) y desapareció cerca de la línea de meta fue encontrado este lunes con síntomas de desorientación en una zona boscosa, aunque sin heridas graves, informó la Policía.

Earl Linwood Blewett, residente en Tulsa (Oklahoma), había sido visto por última vez el sábado pasado por la noche y, poco después, la Policía de la ciudad de Titusville (costa este de Florida), donde tuvo lugar la competición, emitió una orden de búsqueda del corredor desaparecido, que había viajado solo a la cita deportiva desde su ciudad.

Lea también
América Latina está lejos de sus metas educativas para 2030, según la Unesco

Los equipos de rescate había desplegado helicópteros y drones, así como corredores voluntarios, en busca de Blewett durante todo el domingo, pero sin suerte.

Finalmente, esta mañana, el corredor perdido fue hallado «a salvo cerca de un área boscosa (…) y trasladado a un hospital» sin que se le apreciaran lesiones de peligro, indicó en un tuit la Policía de Titusville.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram