camioneta

Mientras manejaba su camioneta, un hombre observó como delincuentes asaltaban a su esposa, por lo cual los embistió, uno de los presuntos ladrones huyó

En el momento de los hechos, la mujer se dirige a una vivienda a entregar dos celulares, inmediatamente los sujetos la intimidan con un arma de fuego para asaltarla. Su esposo, quien iba a bordo de una camioneta, observó lo que sucedía y no dudó en atropellarlos.

En el asalto, que se presentó en Lima, Perú, el conductor de la camioneta al principió pensó que lo que pasaba en el momento era un accidente de tránsito, pero la realidad era otra, su esposa estaba enfrentada a los asaltantes, quienes le intentaban robar los dos celulares y otros objetos de valor.

Le puede interesar

El esposo, al observar bien los hechos, decide embestir a los ladrones, quienes se movilizaban en una moto, estos quedaron heridos en una avenida, a pesar de eso, uno de los sujetos logró escapar con las pertenencias de la mujer. El otro hombre, con fuertes heridas, fue detenido.

Las personas que pasaban por la avenida, creyeron que lo que sucedía era un accidente de tránsito, hasta que de la camioneta bajó el esposo de la víctima furioso y le gritó al delincuente: “¡A ver, roba más pues!”.

A pesar de que la mujer perdió los celulares y demás pertenencias, contó con la suerte de que su esposo evitara una posible agresión hacia ella y lograra la captura de uno de los asaltantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio