Cortesía

Kwesi Ashun, un hombre con problemas mentales de 33 años, fue abatido en Brooklyn por la Policía de Nueva York luego de que este atacara a un oficial con una silla, dejándolo en coma.

El hecho ocurrió en la noche del viernes 25 de octubre cuando dos agentes atendieron un llamado en un salón de belleza donde un habitante de calle habrá entrado y orinado en el suelo.

Al momento en que arrestaban al sujeto, Kwesi Ashun, un vendedor de camisetas ambulante que se encontraba próximo al salón de belleza, se acercó a la escena y comenzó a arremeter contra los agentes.

Según el departamento de Policía, Kwesi le arrojó una silla metálica a uno de los uniformados y su compañero respondió utilizando la pistola eléctrica contra el atacante, pero esta no fue efectiva y Kwesi continuó con el ataque.

El oficial golpeado con la silla logró desenfundar su arma de dotación y realizó 6 disparos contra el sujeto, provocándole la muerte en el lugar.

Se desconoce si Kwesi tenía alguna relación con el habitante de calle, por otra parte la familia del fallecido confirmó a un medio local que este padecía de trastorno bipolar y esquizofrenia.

El policía herido fue puesto en un coma inducido por el trauma sufrido en la cabeza y su condición es crítica pero estable.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio