hombre
Foto tomada de captura de video

Lo que al principio parecía un simple intento por ahorrarse un pasaje, terminó en una tragedia para un hombre en el Metro de Nueva York, quien terminó desnucando tras intentar saltarse los torniquetes de la estación.

La víctima es un hombre de 28 años de edad, identificado como Christopher de la Cruz, intentó saltar en varias ocasiones los torniquetes para no pagar el pasaje que cuesta casi tres dólares, pero tras el último intento dio un giro y cayó sobre su cuello, falleciendo de forma instantánea.

Al respecto, muchos usuarios se manifestaron en redes sociales, pues el hecho, que quedó registrado en video, muestra como el hombre se tambalea en varias ocasiones, como si estuviera bajo los efectos de alguna sustancia.

Además, criticaron que a la hora que se registró el hecho (6:50 am) no hubiera personal de la Policía en el lugar para evitar este tipo de hechos. “Es inaudito que se permita este tipo de acciones a esa hora de la mañana, ¿no hay agentes que controlen esto?, ¡Increíble!”, “Ese hombre estaba bajo algunas sustancias, para no poder pasar de una manera fácil por ahí”, y “Es una muerte muy fácil”, fueron algunos de los comentarios.

Así se desnucó el hombre en el Metro

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio