Un hispano en Florida es acusado de desmembrar a un empleado de una aplicación de entregas

FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO PASCO.


Un hispano en Florida fue acusado de asesinar y desmembrar a un empleado de una aplicación de entregas de comida.

Al parecer R. Cooke de 59 años fue asesinado cuando fue a entregar un domicilio en una residencia de Holiday.

Al parecer el hispano, identificado como O. Solís de 30 años, quien atacó al domiciliario por razones aún desconocidas. Después, lo desmembró y lo sacó en partes en bolsas de basura.

Según las autoridades de Florida se encontraron muchas evidencias del asesinato: sangre de la víctima en partes del inmueble en la casa de Solís; un llavero propiedad de la víctima en el tocador de la habitación. En el auto de Solís se encontró una bolsa de basura con trapos y toallas empapadas de sangre, y una tarjeta de asistencia al trabajo con el nombre del criminal.

Supuestamente, Solías también fue señalado de pertenecer a la pandilla MS-13 que delinque en esa zona. El criminal había salido de la prisión en Indiana en enero de este año tras cumplir cuatro años por agresión y robo.

El “roommate” del presunto asesino les suministró a las autoridades grabaciones de las cámaras de seguridad donde evidencia cuando Cooke llegó a la residencia para entregar la orden de comida. También quedó registrado cuando Solís salió con varias bolsas pesadas de su casa.

Más noticias Internacionales


Melissa Noreña: