Martín Santos, foto archivo Minuto 30

Martín Santos, foto archivo Minuto 30

Este fin de semana ocurrió un singular intercambio de trinos entre Martín Santos y Juan Carlos Pastrana, todo debido a la reglamentación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), el primero defendiendo el proceso de su padre, Juan Manuel Santos y el segundo, hermano del expresidente Andrés Pastrana, con varias opiniones en contra.

Todo comenzó con un tuit donde Martín aseguró que la senadora Paloma Valencia es la responsable de “sepultar el proceso de paz”, debido a que ella ha liderado las recientes modificaciones a la JEP expuestas por el Centro Democrático.


El trino se hizo viral en las redes sociales, aunque no todos están de acuerdo con lo que quiso expresar, entre ellos el hermano de expresidente Pastrana, quien además es cuñado de la senadora y respondió con una imagen burlesca de Santos donde se le observa hurgándose la nariz.


Martin Santos no dudó en responderle y aseguró que es totalmente humano meter su dedo en la nariz, además aprovecho para recordarle que su hermano Pastrana durante su periodo no logró materializar los acuerdos de paz con las FARC.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio