Minuto30.com- El entrenador Juan Carlos Osorio se mostró complacido con la forma en la que actuó su equipo en el debut en la Copa Sudamericana, frente a Huracán, y con el resultado que obtuvo (3-0) en el Estadio Atanasio Girardot.

«Después de tener la diferencia 3-0 intentamos y controlamos el juego. Pero siempre queríamos más, el cuarto y hasta el quinto si era posible. Hay que aplaudirle al equipo por el partido que jugó», manifestó el orientador.

Como de costumbre, Osorio destacó el trabajo de Baldomero Perlaza, quien al momento de ser sustituido salió entre los aplausos de los asistentes.

«Lo de Baldo es espectacular y lo hemos dicho desde el año pasado porque él compite muy bien», expresó.

El director técnico del ‘Rey de Copas’ hizo una mención que poco acostumbran los entrenadores y valoró el desempeño del equipo arbitral, que fue comandado por el brasilero Anderson Daronco, quien fue el juez central.

«Quedé impresionado con el arbitraje porque nos dejó competir. Ganamos los duelos en el juego aéreo; competimos muy bien ahí», subrayó el orientador.

Por último, el estratega risaraldense hizo una comparación con lo sucedido en el últimos partido de la Liga local, en el que de forma sorpresiva Atlético Nacional perdió en el Atanasio con uno de los candidatos a descender.

«Aquí contra Jaguares perdimos porque no competimos bien. No competimos como en este partido. Independientemente del rival que enfrentemos lo que debemos hacer es competir y luego ver si podemos capitalizar y ganar el juego», concluyó Juan Carlos Osorio.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio