La Dirección de Calidad de la secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia invita a las instituciones educativas oficiales de las regiones de Occidente, Oriente, Sureste, Urabá y Valle de Aburrá, a postularse para participar en el programa Rectores Líderes Transformadores (RLT) antes del cierre de la convocatoria el próximo miércoles 21 de agosto.

rectores

Este programa tiene como objetivo fortalecer y desarrollar las competencias del ser, pedagógicas, administrativas y comunitarias de ellos para que ejerzan un liderazgo transformador que impacte el aprendizaje de los estudiantes y la vida de la comunidad educativa.

También podrán inscribirse los rectores vinculados en propiedad de los municipios de: Betulia, Valparaiso, Pueblorrico, Abejorral, La Ceja, La Unión, El Retiro, El Carmen de Viboral, Nariño, Argelia, Murindó y Vigía del Fuerte.

A lo largo del proceso de formación refuerzan sus competencias como líderes pedagógicos, administrativos y comunitarios; promueven el trabajo colaborativo, generan una serie de aprendizajes entorno al liderazgo y la gestión escolar; y lideran un proceso de seguimiento y evaluación de la calidad de las instituciones educativas.

Rectores Líderes Transformadores se desarrollará durante el segundo semestre de 2013 y tiene una disponibilidad de 192 cupos para rectores de las regiones y municipios ya especificados.

La información adicional se puede consultar con Nubia Inés Jaramillo  al número telefónico 383 85 02 o al  315 530 26 88.

Las inscripciones se realizan a través del enlace http://goo.gl/yyP5u y la documentación se debe enviar al correo electrónico:  rltantioquia@fundacionexe.org.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio