Bebé enterrado vivo/ Tomada de Infobae
Bebé enterrado vivo/ Tomada de Infobae
Bebé enterrado vivo/ Tomada de Infobae

Bebé enterrado vivo/ Tomada de Infobae

Según reveló Infobae, una madre sudafricana de 25 años, tomó la decisión de enterrar vivo a su hijo recién nacido, improvisando una fosa diminuta cerca a una empresa de madrea, donde puso al bebé y lo tapó con arena.

Resulta que la chica trabajaba en dicha fábrica, y enterró a su hijito en el patio del lugar, donde permaneció tres días, hasta que los quejidos del bebé, fueron oídos por los trabajadores.

El bebito sobrevivió gracias a que la mujer, no puso mucha arena encima de él.

Tras el hallazgo, el niño fue trasladado inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial más cercando, donde aún está recuperándose.

Las autoridades detuvieron a la madre, y esta, confesó los hechos. Declaró que había cometido la atrocidad por temor a que su familia no aceptara un segundo hijo en la casa, pues tenía otro de 4 años.

«Lo buscaron y lo encontraron escondido debajo de una madera cubierta de arena. Al oír la conmoción, la madre confesó que el niño era suyo. Su explicación fue que tenía miedo de sus padres», cita Infobae las palabras del capitán de la policía, Gerald Mfeka.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate