Minuto30.com .- Un exfuncionario del CTI, relacionado con un falso allanamiento realizado en marzo pasado en un apartamento de El Poblado, fue hallado torturado y asesinado en zona despoblada de La Estrella, sur del Area Metropolitana.

DSC_7070 (Copiar)Eran las 10:10 de la noche de este jueves 15 de mayo, cuando en un paraje solitario y oscuro, en zona rural de La Estrella, sur del valle de Aburrá fue encontrado el cuerpo sin vida de Fredy Alberto Baena de 38 años.

La víctima, exfuncionario del CTI y quien estaría siendo investigado por un falso allanamiento en el sector de El Poblado, presentaba signos de tortura, y en sus muñecas presentaba heridas que indicarían que le habrían amarrado las manos con esposas; además un disparo en la cabeza tipo ejecución a corta distancia.

El cuerpo al parecer fue arrojado desde un vehículo aprovechando lo despoblado y solitario del sector en la carrera 60 con calle 87 sur; a escasos 5 metros fue abandonada una moto, XT660 de color azul, de propiedad del occiso.

Vecinos del lugar fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, pues encontraron el cadáver cuando regresaban a sus hogares.

Investigadores del CTI fueron los encargados de adelantar el levantamiento del cuerpo.

Se investiga si la muerte de Baena estaría relacionada con la investigación que había en su contra; esta sería la tercera muerte relacionados con el caso.

DSC_7092 (Copiar)

DSC_7096 (Copiar)

DSC_7117 (Copiar)

DSC_7126 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio