Minuto30.com.- Walter Paniagua de 18 años fue hallado muerto en la vereda La Palma de San Cristóbal. El joven, flautista de la Red de Escuelas de Música de Medellín, había sido inicialmente reportado como «Cuerpo No Identificado -CNI-«.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Paniagua fue llevado por Investigadores de la Sijín hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde fue reconocido por sus familiares.

Las exequias del músico se llevaron a cabo el pasado domingo, entre lágrimas y tristeza de quienes le conocieron.

Argiro Arias, Coordinador de Música, dice desconocer la causa de la muerte del joven al que recuerda como juicioso y dedicado al aprendizaje y perfeccionamiento de su instrumento. Además explica que Walter no tenía vinculación alguna con la Administración Municipal.

Reportado como CNI

En el boletín de la Policía Metropolitana se reseñaba el hallazgo de un cuerpo el pasado viernes: A las 3:45 de la tarde fue hallado el cuerpo de un hombre en la Vereda Las Palmas, corregimiento de San Cristóbal. La víctima sin identificar que tendría entre 15 y 18 años fue encontrado en el sector conocido como Los Rieles. Su muerte se produjo con arma de fuego.

flautista2

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio