Evan Brewer/ Tomada de People en Español
Evan Brewer/ Tomada de People en Español
Evan Brewer/ Tomada de People en Español

Evan Brewer/ Tomada de People en Español

Según People en Español, las autoridades de Wichita, Kansas, Estados Unidos, tuvieron un terrorífico hallazgo de los restos de un pequeño de 3 años que fue enterrado entre cemento.

Estas partes de cuerpo pertenecen a un niño que desapareció durante el pasado mes de julio, pero apenas el sábado 2 de septiembre lo encontraron.

El hecho ocurrió cuando un casero estaba aseando la propiedad que le había alquilado a una pareja.

El hombre entonces llamó a la policía quejándose de que en la casa había hallado una rara estructura de concreto y que tenía un olor muy fuerte.

Inmendiatamente, la policía se trasladó hasta la casa para investigar el caso, y encontrar dentro del bloque de cemento, los restos de un menor de edad.

Ahora los oficiales sospechan que el niño es Evan Brewer, de tres años que desapareció el pasado 6 de julio.

El menor se perdió cuando el papá pidió la orden de custodia a la corte familiar, pues sospechaba que la madre del niño y su novio abusaban de él.

El medio recalca que, según las autoridades de Wichita, Carlo Brewer, papá del niño, estaba desde hace varios meses preocupado por su pequeño que vivía con su mamá, Miranda Miller de 36 años y su novio, Stephen Bodine de 40.

El Departamento de Servicios Infantiles de Kansas empezó una investigación y emitió una orden para proteger al niño a favor del papá, pero cuando intentaron entregarle dicha orden a Miranda, el menor desapareció.

 

«[Miller] estaba al tanto de la orden de protección y trató activamente de eludir que se la entregaran», dijo el sargento Jeff Gilmore, como relata People.

El médico forense pidió este fin de semana muestras de ADN del papá del niño para intentar identificar las partes del cuerpo.

 

«Tenemos una identificación positiva del niño, pero la confirmación de su identidad se está coordinando con la oficina del médico forense del condado de Sedgwick», reveló Charley Davidson, de la policía local, por medio de un comunicado obtenido por The Wichita Eagle, como cita el medio.

La madre y el novio fueron detenidos el pasado miércoles bajo el cargo de indiferencia agravada de custodia paternal además, se les suma el cargo de asalto agravado, y los dos están bajo custodia con una fianza que en conjunto sobrepasa los 260 mil dólares.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate