Minuto30.com.-  La muerte del Fiscal 122 de Antioquia se ha convertido en una historia de terror, pues al hallazgo de su cuerpo desmembrado, se le agrega el hecho que inicialmente no había sido encontrada su cabeza, haciendo aún más difícil de entender la muerte de este funcionario de la Rama Judicial.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Sin embargo este miércoles investigadores que regresaron hasta el lugar donde fueron encontradas las maletas con el cuerpo del fiscal realizaron un nuevo barrido encontrando la cabeza de Félix Horacio García en ese mismo lugar.

Ya las autoridades han dado captura a un indiciado del hecho, el estudiante de derecho Carlos Andrés Mayo Ibargüen, de 32 años; quien estaría relacionado con el crimen, pues en su apartamento fueron encontrados más de 20 elementos que aputan a que Felix Horacio García fue torturado y asesinado en el lugar, donde hasta el hacha y el serrucho, que habría sido usados en su muerte, fueron encontrados; asi como sangre en diferentes áreas de la casa.

Se ha establecido además que las cuentas bancarias del fiscal 122 fueron vacíadas entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2014, sustrayéndole $1.090.000 pesos; para acceder a las claves los delincuentes le habrían golpeado y amenazado de muerte.

Al momento de la captura, Carlos Andrés Mayo Ibargüen se encontraba gozando del beneficio de prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Pizza de Vegetales con Pollo hecha en Paila