Minuto30.com.- Un hombre fue hallado cruelmente torturado y asesinado en zona urbana de Bello, cerca a la Quebrada La García de Niquía. Un palo y una soga fueron introducidos por su cuello, antes de morir.

valija1Pasadas las 10 de la mañana, en el sector de Niquía, ubicado en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá fue hallado muerto, torturado y semicubierto con una bolsa, un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

valija2El hallazgo fue realizado cerca a la Quebrada La García, al lado de la construcción de la canalización, ubicado en el barrio Las Granjas; el cuerpo de la víctima dejaba ver la tortura física a la que había sido sometido antes de ser asesinado de un tiro en la frente.

valija3Según recicladores que llegaron hasta el lugar y dijeron conocerlo, lo identificaron como alias «valija». Casado y  padre de varios hijos, según el testimonio de algunos curiosos que además contaron que la víctima vivía cerca del lugar donde fue encontrado.

valija4Agregan que «valija» visitaba con algo de frecuencia el sector para fumarse algunos cigarrillos de marihuana.

valija5El hombre de estatura baja y contextura delgada portaba como único elemento distintivo un reloj en su mano izquierda, sin documentos o más señas particulares ni tatuajes; vestía jean azul, botas cafés oscuras, boxer azul marino y una camisilla gris clara, además portaba una mochila color negra con ropa y algunos comestibles que indicarían que el hombre se dirigía a elaborar algún plato típico de la época.

Tortura

valija6Semiembolsado en un plástico grueso de color negro, el hombre tenía en su cara, al parecer, un disparo; pero llama la atención un orificio en el cuello por el cual fue introducido un palo con ramas y una soga con la que ataron su cuello dando muestras de la crueldad con que fue torturado y posteriormente asesinado alias ‘valija’.

valija7El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para dar inicio a la investigación tanto de la identidad como a los hechos que rodearon la cruel muerte del hombre que llevaría entre 24 y 36 horas de muerto.

valija8

Además se está a la espera de algún familiar que de pistas de lo ocurrido y que reclame el cuerpo del hombre para que encuentre la paz que a la hora de morir no encontró.

valija9

valija910

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio