Minuto30.com.- Autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de 60 años en avanzado estado de descomposición en su propia cama; tres días de muerto llevaría el cadáver de quien fue asesinado por su propio hijo.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La mañana del martes 20 de mayo fue descubierto un macabro crimen en la población de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, cuando el cuerpo de Gustavo de Jesús Henao Henao fue encontrado por las autoridades envuelto entre cobijas en su propia casa.

Con tijeras, navaja y cuchillo Henao Henao habría sido apuñalado en al menos 10 oportunidades por su propio hijo, quien confesó el crimen.

El cadáver, que tendría al menos 3 días de muerto fue encontrado sobre la cama, envuelto entre cobijas y sábanas, expidiendo un olor nauseabundo que podía sentirse desde fuera del lugar, ubicado en la calle 45 con carrera 53 de la población al sur del Valle de Aburrá.

Las autoridades trasladaron al joven de 22 años conocido como «calitu», para legalizar su captura, tras lograr sacarlo del hogar evitando que fuera linchado por la enardecida comunidad que no se explica porqué asesinó a su propio padre.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio