Yair Miguel Milán Almanza
Yair Miguel Milán Almanza. Foto: El Heraldo.
Yair Miguel Milán Almanza

Yair Miguel Milán Almanza. Foto: El Heraldo.

Minuto30.com-. El cuerpo sin vida de Yair Miguel Milán Almanza, de 30 años de edad, fue hallado en una zona boscosa en el sector El Sinaí, entre Galapa y Soledad, Atlántico.

Al parecer, un amigo de la víctima lo habría asesinado para robarle el caballo. Milán Almanza trabajaba como ‘carromulero’.

Familiares del hombre le contaron a El Heraldo que el cuerpo de su ser querido tenía huellas de golpes y una cabuya atada en el cuello, desmintiendo así el informe policial que decía que había fallecido electrocutado.

«Ayer (miércoles) vimos que otro muchacho a quien distinguimos como amigo cercano de mi hermano pasó manejando el carro de mula de él. El caballo iba como asustado, desbocado, y la carga de arena se iba regando», le dijo al diario Walter Díaz, hermano de la víctima. Pero esto no les pareció extraño porque es común que entre los amigos se presten los caballos para trabajar.

Sin embargo, la dueña de la ferretería para la que trabajaba Yair Miguel Milán Almanza sí sospechó y le pidió a los hermanos del ‘carromulero’ que lo buscaran. Luego de una hora hallaron el cadáver oculto bajo la maleza.

Tras denunciar, uniformados de la Policía capturaron a un joven de 22 años, señalado de cometer el crimen y quien era amigo de la víctima. El sujeto presenta una fractura en la pierna derecha por lo que permanece recluido en un centro asistencial.

En horas de la noche de ayer jueves el joven fue judicializado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo de hurto calificado agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate