El director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Gustavo Bolívar, visitó el municipio de Sonsón (Antioquia), para inspeccionar los dos kilómetros de placa huella construidos recientemente en la vereda Roblal.
Los dos kilómetros de placa huella en la vereda Roblal representan un significativo avance en la conectividad y acceso, facilitando el transporte de productos agrícolas y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona.
El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga Pulgarín, junto con otros funcionarios municipales y miembros de la comunidad, acompañaron al director Bolívar durante su recorrido por la vereda, aprovechando la ocasión para dialogar sobre futuras iniciativas y proyectos que puedan seguir beneficiando a la región.
Desde la Alcaldía local rescatan que este tipo de visitas no solo fortalecen los lazos entre el gobierno nacional y las comunidades locales, sino que también inspiran a seguir trabajando con dedicación por el progreso y la prosperidad de todos los habitantes de Sonsón.
Para más noticias de política.
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…