guardias inpec el pedregal
Foto: Inpec.

El Inpec informó que su personal de la cárcel de El Pedregal está siendo formada en temas de coronavirus para garantizar así el autocuidado y prevención para evitar exposiciones frente al peligroso virus.

Desde la institución se detalló que gracias a una alianza con las autoridades de Salud, un médico del Hospital La María está visitando esa cárcel para enseñarle a los guardias sobre el autocuidado para evitar casos de Covid-19.

El Pedregal quiere evitar focos de Covid-19:

En este centro carcelario de Medellín se han adelantado diferentes actividades como desinfección y limpieza para evitar así que se presenten casos de coronavirus como ha pasado en otras cárceles del país y como ocurrió en la cárcel de Itagüí.

Además, se detalló que en El Pedregal de manera constante hace presencia el médico que le habla a los guardias sobre la importancia de cuidarse y cuidar así a los presos, para evitar que contraigan el virus traído desde afuera del penal.

Lea también: ¡Más escándalos! Ocho infantes de Marina son señalados de participar en la violación de una mujer en el sur del país

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio