Foto: Archivo / Ilustrativa.

Este miércoles las autoridade nacionales confirmaron que 56 colombianos que se encontraban represados en Emiratos Árabes, podrán regresar al país gracias a la gestión del Gobierno y al apoyo brindado por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Este grupo de colombianos, que se encuentra en buen estado de salud según las autoridades de Migración y a quienes se les realizaron pruebas de Covid-19, arribarán a la ciudad de Bogotá, donde se les harán las nuevas valoraciones correspondientes.

«Un grupo de padres, hijos, hermanos, tíos, amigos y abuelos, regresa al país para estar cerca de los suyos, en uno de los momentos más apremiantes de la historia de la humanidad. El Gobierno continuará desarrollando gestiones tendientes a apoyar a los colombianos que se encuentran en el exterior», informó Migración Colombia.

Una vez en Colombia el grupo de connacionales será valorado nuevamente por las autoridades de salud, para luego ser trasladado a una serie de ubicaciones previamente reportadas al Gobierno, en un procedimiento que contará con la participación de Migración, la Policía y las autoridades de salud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio