Cortesía

Los residentes de la aldea Blackhall Colliery, en Inglaterra, llevan encontrando desde hace 5 años misteriosos fajos de billetes abandonados en puntos aleatorios de las calles, así lo reveló la policía del condado.

De acuerdo a las autoridades en los últimos años se han encontrado 13 paquetes con un total de 26.000 libras esterlinas, alrededor de 115 millones de pesos colombianos, el último de estos fue hallado el pasado 18 de noviembre, siendo el cuarto en este año, cuyo contenido eran 100 billetes de 20 libras.

Las autoridades todavía no han descubierto quién es el responsable, pese a que han entrevistado a varios ciudadanos, al personal del banco local y de la oficina de correos, incluso intentaron encontrar huellas dactilares en los billetes encontrados, todo sin mayor éxito.

Según la Policía el dinero “casi siempre se compone de 2.000 libras, siempre se encuentra en paquetes de billetes de 20 libras y siempre son dejados a la vista, pero en diferentes lugares de la aldea”.

Igualmente la autoridades agradecieron a los residentes quienes han entregado el dinero a la Policía para continuar con la investigación del misterio, el cual a sido nombrado como «el Santa Claus de Blackhall».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio