Fotos: Tomadas de video @juventusfc

Luego de ocho temporadas, el hijo de Necoclí salió de la Juventus de Turín y el equipo le realizó un espectacular homenaje a través de sus redes sociales.

Lo primero fue un video a través de su cuenta de Twitter con un pequeño resumen de las mejores jugadas, goles y llamativas celebraciones del antioqueño.

El video estuvo acompañado de un sentido mensaje. “Para siempre en nuestra historia. Gracias Panita. Buena suerte en tu futuro”, decía el trino.

Ya en su página oficial , el resumen de la Juventus fue igualmente emotivo y contundente. 314 veces saltó al campo para luchar por nuestros colores, ganando 11 trofeos, inicia el resumen de los logros de Cuadrado.

26 veces se alegró, con su inconfundible baile, tras marcar con nuestra camiseta y 59 veces asistió a sus compañeros para que pudieran compartir la alegría de marcar.

“Hoy, tras un periplo de ocho temporadas, toca decir adiós porque Juan Cuadrado deja la Juventus. Ocho años inolvidables. Año tras año, Panita fue una de las certezas, sin importar la posición, la disposición táctica o el número de camiseta que llevaba en la espalda”, indicó el equipo.

Pero el homenaje fue más allá y no se quedó en lo futbolístico. “Ocho años llenos de alegría, sonrisas, bromas y entusiasmo”, escribieron, al tiempo que describieron que el jugador “aportó su energía positiva al vestuario y a nuestro mundo. Juan se ganó a la hinchada de una manera única y especial, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del campo”.

El mensaje termina tan emotivo como empezó. “Con tantos momentos inolvidables, cada hincha debe tener un recuerdo especial vinculado a la aventura de Juan en los bianconeri”.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos