Sean Donis/ Tomada de La Opinión
Sean Donis/ Tomada de La Opinión
Sean Donis/ Tomada de La Opinión

Sean Donis/ Tomada de La Opinión

Un hombre conocido como Sean Donis, grabó a su esposa con el amante, quien también era su jefe, en la casa del otro y ahora está teniendo problemas con la justicia.

Donis de 37 años, podría pasar 15 años tras las rejas por entrar a la casa de Albert López, el amante de su mujer.

Mientras estaban desnudos, Donis grabó dos videos.

A pesar de que el incidente ocurrió el pasado 15 de abril de 2016, durante el pasado mes de julio, el juzgado del condado de Rockland, Nueva York, presentó cargos en contra del hombre por robo y grabación ilegal.

Donis dijo no ser culpable en agosto, y ahora debe presentarse ante la justicia el próximo 20 de septiembre.

Todo comenzó cuando Nancy, su esposa, le solicitó a Donis que cuidara del pequeño de 5 años que tienen juntos, con el argumento de que iría a cenar con algunos amigos.

Sucede que cuando llegó el momento, Donis notó que el iPad del niño estaba perdido, entonces activó la app «Find my iPhone» y detectó que el aparato iba rumbo a Rockland, lugar que ella no había mencionado para cenar.

Esto, levantó aún más las sospechas que el hombre tenía sobre un posible romance de su mujer y un empleado de la oficina.

En ese instante, Donis le pidió a su madre que cuidara del niño, y se dirigió al lugar que especificó la aplicación que temrinó siendo el hogar de López, de 58 años.

A llegar, vio el auto de su esposa en el parqueadero de la casa de López y cuando probó si la puerta estaba con llave, notó que estaba abierta.

El hombre no pensó dos veces e ingresó a la propiedad y los grabó.

Tras esto, el hombre decidió hacer público su caso, pues afirma que está cansado del «hostigamiento» de López.

La pareja se divorció en febrero.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate